Hombre, lo mismo, lo mismo... Aquí, al Lubrigante (o lumbrigante) le llamamos bogavante, y es esto: La langosta es esto (sin pinzas, como verás): Y el santiaguiño es como menos evolucionado, más tipo fósil andante: Otro día os hablo de bivalvos, que aquí también tenemos unos cuantos (y unas cuantas), jejeje.
hombre en el diccionario y Internet aparece también como lubricante, pero claro en cada parte se le llama de una manera, el que pusiste tu esta con las pinzas escondidas, a mi me lo ha dicho una persona que se a criado en la mar jjj pero bueno es por la zona, en cada sitio es de una forma, por ejemplo en mi tierra al bogavante le llamamos nosotros a lo que se le llama buey de mar, jjj
****, pero en tu tierra no hay nada de esto. Ahí tenéis buena huerta y buenos vinos, jejeje. La langosta tiene pinzas, pero muy pequeñas, a eso me refería. Pero bueno, es verdad que en cada sitio a las cosas se les llama de una manera diferente. Ahora a buscar basílicas, que como hay pocas por nuestro país....
¿¿¿Quien ha dicho que es de nuestro país??? ¿¿O es de aquí??? Las pistas para más adelante, charli Espero que no te haya despistado el nombre falso que le he puesto a la foto :rolf
compi que mi tierra no es la rioja jjjjjj por eso del nombre, ajajaj mi padre es de luarca por eso de mar me dice todo ademas de que le mordió un bicho de esos que era enorme jjj eso me dijo hoy yo de mar ni de basílicas pero voy a intentarlo ajjaja jj a buscar basílicas
Importante aspecto ese, sí señor. Pero como pista diré que efectivamente, no está en nuestro país. aunque no hay que irse fuera de Europa para visitarla.