y en que parte de canarias has visto tu eso? si que has estado. claro, ya que yo soy de canarias y hombre de mundo y si te digo la verdad la tierra en donde yo he pisado sea en Amèrica, Europa, Asia, es toda del mismo color marròn combinando un gran espectro de tonalidades pero marron ya luego en las antìpodas son un poco mas rojizas pero dentro del marròn ,
Olvídame tío, en serio. PD: En el Teide el sustrato es el mismo que, por ejemplo, en el centro de Australia, "amos" no me jodas.... :cabezazo PD2: Todo esto para decirnos que viajas mucho :aplauso2
la tierra vista del espacio descartando lo azul que es agua, lo blanco que es nieve y verde que es vegetacion lo demas se ve de un marron muy boniiiiiiito , tambien si ves algo gris son nubes cargaditas de agua
Uf... la gente que no es de por la zona al igual le resultará difícil... espero que no, eso sería signo de que nuestro terreno es famoso a nivel nacional... Saludos!!
En parte es una reivindicación de los pequeños paraísos naturales que tenemos en nuestro país o en nuestra propia comunidad autónoma y que desconocemos. Venga un par de pistas casi definitivas: Provincias de Teruel y Tarragona Pongo más fotos del sitio, creo que vale la pena: