yo hacia casi un año ya que no me metia y he mirao por curiosidad como iba y he visto que estaba algo parao que me he animao.... XDD
pero que pasa aqui?? con la de horas que me he tirao buscando y buscando para poder acertar lo que habia en las fotos..... donde han quedado aquellos tiempos??
***** bitel, acabo de darme cuenta que son los beatles, dios, que impresion, estaba entre una foto del franquismo o parte del plantel del athletic en el año 24, y ya que estamos (estoy) con tu firma, el 3º escudo me suena pila, sobre todo esas tres flechas, un equipo aleman o algo asi?
JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!! Qué crack!!!!!!! Pues sí tío, encontré esa foto por casualidad, y como a mí me llaman Bítel y soy calvo, me pareció graciosa, jajajaj.........te has ganado un gallifante, jejejej..... El tercer escudo es el símbolo de RASH con las hachas de Negu Gorriak, no es de ningún equipo de fútbol....aunque estaría guapo que lo fuera!!! Un saludo!!!!!
ahhhhh, es que yo de politiqueo soy muy mio, (ni siquiera anarquista, http://www.youtube.com/watch?v=7E4R77eaGJ8 ) y tan mal encamindao no andaba, al final investigue por un equipo aleman antifacista, que me sonaba pila y era el st pauli (oh casualidad q es tu prmer escudo) bueno un abrazo y perdon por la lata, curiosdades nocturnas...
perdona el retraso lekim11, te gusta el salmon?? XDD que tal compañero!!, pues ya ves, casi un año desaparecio de estos lares....... y yego y me encuentro esto CASI agonizando.....XDD