disculpa sigues vivo? me imagino que tu movil se ha roto verdad y ahora andas con el nokia blanco y negro de antes no? ala.....!!!!
Perdonarme, pero no conseguia meterme en el post, afectivamente el delantero es de 9 y el trasero de 12mm
Quien este interesado por favor mejor poneros en contacto conmigo via email o whatsar. zeus_gevaudan@hotmail.com 637081565
que peso tienen?? me podrías medir, entre sus extremos, la longitud del eje trasero?? el precio es con envío??
Ya lo tienes mas atras, 2050gr el juego de ruedas, claro esta, sin discos, ni cubiertas, ni nada. El eje delantero es de 9 y el trasero de 12mm. Por este precio no tenia pensao incluir el envio, pero todo es hablarlo. Si te interesan, y no te importa, hablamos mejor por whatsat. 637081565
Juego completo 150€ gastos de envío incluidos. Solo ruedas, sin cubiertas, discos ni casete, 100€. Gastos de envio incluidos.
Juego completo 150€ gastos de envío incluidos. Solo ruedas, sin cubiertas, discos ni casete, 100€. Gastos de envio incluidos.