lo siento pero no puedo bajarlas, gracias por la oferta. Vienen con herramientas, adatadores del buje delantero para cierre rapido, dos valvulas para tubeless y dos cubiertas Maxxis HR 2.35 supertacky, muy poco usadas
me toca la moral eso de que ....es que en andorra.....es que en el chain valen esto...... pues si no estais de acuerdo con el precio ni os molesteis en contestar que los demas hemos pagado las ruedas al precio que ponia la tienda. yo he comprado en tienda 2 juegos de dt swiss muchisimo mas caras y las he puesto en venta y mas de lo mismo: es que en andorra.......es que en chain....... pues iros a andorra y os gastais el dinero en gasolina o en el metro que mas cerca os deje no te jode..... si pone 300 pues a pagar 300 y todos contentos que los que vendemos somos los que ponemos precio, no vosotros..... cesar di que si 345 y el que no lo quiera pues a andorra.... un saludo.:malaleche
Es acojonante lo de la gente. Están tiradas de precio, y con cubiertas!!!! Y lo de Andorra...vamos hombre!
Gracias a los dos, si en Andora estan a ese precio los interesados pueden ir a buscarlas, pero yo aqui vendo este par de ruedas a ese precio, y doy varios extras.
hola yo estoy interesado en hablar contigo te he mandado un mensaje mi correo es dewi02@msn.com saludos podria estar intesado
Estan vendidas, gracias a todos. Y ya sabeis..... si quereis ruedas baratas a Andorra¡¡¡¡ Manda huevos¡¡¡