http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf Se puede conseguir aunque te rayará intentándolo... Aquí tienes las reglas: Todo el mundo tiene que cruzar el río. Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez. El padre no puede permanecer/ estar con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre. La madre no puede permanecer/ estar con ninguno de sus hijos sin que este el padre. El ladrón (uniforme de cárcel) no puede permanecer/ estar con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía. Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli - sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve. Para mover las personas, clickea sobre ellos. Para que la balsa cruce el río, clickea sobre la pala del otro lado. Disfruta!
es posible, pero muy muy chungo. habia hace años un juego asi pero con obejas, el lobo, pastores y yo que se mas.
No veas si es ******, me gustaba más el del lobo, la oveja y la lechuga. Es que hay 2 niños y 2 niñas y uno de ellos se queda siempre con el padre o la madre....... me estoy rayando.
Venga, ponded a funcionar la neurona para que no se oxide, que tampoco es tan complicado de resolver :mrgreen:
Se pueden dar pistas?????? Una que no resolverá nada y que ya supondreis, el ladrón el último.... y hasta aquí puedo leer.
Lo sacas por muy oxidada que la tengas jajaja Es sencillo si no te empiezas a agobiar, que es lo que suele ocurrir (por lo menos a mi) con este tipo de acertijos.
¡¿Me estáis tomando el pelo, o qué?! Claro que hay que dejar el ladrón para el final. Pero ¿cómo lo haces sin que ocurra esto?: Yo también me estoy rayando :cursing... pero sigo con ello c
¡¡Por fiiinnnnnn!! :fumao P.D.: lo volveré a intentar porque aún no me lo creo. ¡A ver si me acuerdo! :mrgreen:
yo también!!!! oeoeoeoe!!!!!Pero ahora no se capturar la pantalla :-( Cómo se hace para capturar la pantalla?