Las entregas con los cierres y las cubiertas, las cubiertas son de 26x2.00????????En cuanto me las dejas junto con el envío??????, sería enviarlas a Utiel, Valencia.
Entrego con cierres y cubiertas tal y como están en las fotos. Las gomas son 2.10x26. No se q puede costar el envío pero si sube mucho te lo dejo en 100 con el envío a medias.
El envío estara en torno a los 10-15€, siempre que prepares tu el embalaje, lo sé porque yo también he vendido ruedas y me ha tocado embalar. Qué te parece 85€ con el envío a medias?????
Cuántos kms llevan de rodaje????? De todos modos me gustaría saber en cuánto se quedaría con el envío, por lo del tema de correos de las tarifas y todo eso. Puedes echar alguna foto al tipo de dibujo de la cubierta?????
En un rato pongo más fotos con detalle de los neumáticos y los ves, no te de decir cuantos km llevan porque no quiero decir algo sin saberlo.
Hola, las fotos. La delantera es la specialized the captain y es 26x2.00 La trasera rubena scylla 26x2.10 Al 80% de uso.
Por favor, leer atentamente la primera página del post, hay modificaciones tanto del material a la venta como de los gastos de envío.