1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Juego en la rueda trasera

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by kayuko, May 25, 2007.

1. kayuko

kayuko Miembro activo

Pues eso, que tengo juego en la rueda trasera, un poco de holgura. A ver si alguien me puede decir que hay que hacer porque no entiendo mucho. No se si se puede apretar o tocar algo o hay que cambiar el buje. La bici es una felt Ethic del 07. Muchas gracias.

2. er muxaxo

er muxaxo méndez!!!

solo tienes k apretarlo kon las manitas..es una kosa demasiao sencilla eh!!..eje..:saltador

3. erik_bcn

erik_bcn Baneado

er muxaxo creo que no es lo que tu te piensas

desmontala y veras dos tuercas, una interior muy fina y otra exterior mas normalita. la normal quitala o simplemente afloja para la interior, apretar hasta que no tenga juego y la rueda gire bien (sino tienes una llave de conos deja una holgura minima) entonces con la exterior, manteniendo la interior quieta con una llave de conos, haz contratuerca lo mas fuerte que puedas pa que dure sin holgura. Si no tienes llave de conos, aguantas con un destornillador el interior aciendo fuerza en el buje y con una llave normal aprietas el exterior

espero haberte ayudado ;)

4. er muxaxo

er muxaxo méndez!!!

pos si eslo mismo..los konos los puede apretar kon las manos..!!

5. er muxaxo

er muxaxo méndez!!!

la mia tenia orgura..i aprete una mihina kon las manos..y yasta..asunto arreglao!!jaja..

6. erik_bcn

erik_bcn Baneado

ya pero eso mucho no te durara... y con las manos como no tengas una ****** de manos... ami la mano no me entraba para aguantar la tuerca fina

7. Jena_mcm

Jena_mcm Novato

Lo que decía anteriormente......inhumano.......XD que me lol XD

8. er muxaxo

er muxaxo méndez!!!

jajajaja.

9. kayuko

kayuko Miembro activo

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado. Ahora manos a la obra. Gracias

Share This Page