xarlii,cuando yo iva ya to emocionaoo que habia superao a todos, vas y me superas, ajajajajaj en el otro no lo he probao aun porque estaba picao con este ejej mañana pongo el tiempo del otro ejejej y en el de fort william, me he caidoooo en la metaa, ajjajaja, pero aun asi me a salio bienn ajajajaj vamoss betooo!! ajajaj la foto no se me carga, nose xque, mañana la pongo....
Yo en Fort Williams he obtenido 2:42:920. En el otro pues siempre salgo volando por encima de un puente.
*****, deve de molar no? jeje se puede descargar por torrent, porfavor si alguien lo save que me pase el link por un privado porfavor saludos
nuevo record for wilian anunque no me deje sacar la imagen pongo el tiempo ,aseguro ke casi nadie pueda superarlo: 2:35:146
si es facil superarlo aunque el record que acabo de poner sea dificil pero porsupuestamente es facil por que en esa bajada frene en par de curvas
io en heidilburg este o komo se llame hago 2,19,909 el el de fort wiliam estoi hasta los guebos en los ultimos saltos siempre me kaigo jejejje ale dew
pues yo en el de for willian en los ultimos saltos caigo en la caida ago como un doble. el truco tambien esta en ir siempre por lo gris y sin frenar
jeje ok io el de fort wiliam ia no intentare mejorarlo pk en los ultimos saltos siempre me voi al suelo jeje ale dew
me costo mucho mejorarlo en cada bajada probe distintas trazadas hasta conseguir este tiempo ,el juego es muy realista juega con las trazadas incluso
fua **** amo tio jejejej en los dobles finales te los empalmas enteros i bien?? io tio lo intento pero nada no puedoooooo jajaja dew
los empalmo como si fueran dos doble y doble, respecto al ultimo tiempo es imposible........boy a echarme otra partidita aber si pueo jajaja
espera......alexxander ese tiempo es de for wilian o de hidilburg? porque en hidilburg si pero en for wilian imposible