los mios son siertos , pero ya de 2 30 en fort willian no bajo ni loco y en hidilburg mi tiempo a sido de 2:19:345 halla ustedes si me no cren:comor3
AQUI os dejo un link para poder descargar el Mountain Bike Adrenaline para pc por emule Y AKI para descargaroslo por Torrent Para mi está mucho mejor que el challenge GO!
si, esas voladass de 200 metros tipicas del domination, pero si no lo tienes, este sta to wapo, descargarlo es en na! y aun encima si te aburres, coges y miras el foro y miras el record y dices....puesss voy a intentarlo, y se pasa el ratoo ajajajajaj al final la gente se va animando... pd: no fotos, no record ajajaj en el teclao ai un boton k pone impr (petsis) o algo asi, ai le dais cuando os salga el tiempo en la pantalla, luego abris el paint, edicion, pegar y la guardais y la colgais, para quien no sepa como coger la foto... salu2
es domination es la reostia, cuando te lo pasas puedes cambiar el rider por un marciano verde de un ojo (parecido al de la peli monstruos sa) y es el mas radical. Es una ida de pelota el juego esta wapisimo, metiendole ****** a la peña q pasea x la montaña y to...un flipe!!
pues vaya ******!! me bajado el juego pero no me deja inciarlo porque pone que necesito el CD, y de eso yo no tengo.! ayuda plis!
eing?? ami no me salio nada, me sale una cosa k pone en la derecha, skip y le doy y a start y empieza...
ami si tio... cuando descomprimo, me sale un icono de un ordena kon un CD delante que es por donde se me instala... y claro voy a inciar el juego y me sale k necessito CD! aver si puedes explikarme como hacerlo te estaria agradecido! un saludo!
pues lo siento tio, pero yo no te puedo ayudar porque no se lo que dices que sale, porque ami no me salio nada de eso, y creo que a ninguno de que lo descargo, porque si le hubiera salio, no se lo hubiera descargao, porque de aqui nadie tiene el CD aver si a alguien le a pasao lo mismo y puede ayudarle... o prueba a descargarlo otra vez salu2!ª
Es posible que tengas un problema de mapeo de unidades del equipo. Tienes instalado el Alcohol, Daemons Tools, o cualquier otro en el equipo?
Para jugar al otro circuito te tiene que bajar el juego un fichero necesario pero esto lo hace de forma automática. Si no te lo ha hecho, es porque tu router no le deja paso o bien porque le has dicho que no durante la instalación.