He vajado el mountain bike adrenaline, pero no se como instalar para jugar. Alquien me puede ayudar? Muchas gracias Saludos
Necesitas un programa que sepa leer imagenes (no las imgenes normales en jpg o bmp, sino en bin, iso o otros) Lo puedes hacer con el alchool 120%, poweriso (este te lo puedes bajar como evaluacion y va bastante bien) u otros.
A tí la ISO te funciona? Porque yo la bajo, la monto con el Daemons Tools y la ejecuto ya con el crack puesto y sin problemas pero en ese momento me dice que no encuentra no se qué partidas guardadas. Que pulse "Continuar" para crear nuevo jugador o "Cancelar" para abortar partida. Pulso en primera opción pero el juego se me queda como pillado en pantalla. No puedo manejar teclas, aunque llendo al "Administrador de recursos y programas" del sistema el programa no está colgado ni nada. Funciona teóricamente pero no me deja seleccionar nuevo jugador ni nombre ni nada.
yo es que no tengo ni el emule ni ningun otro programa parecido, sabeis si se puede bajar por megaoload o algo parecido??