[JUEGO] Historieta palabra

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gull, 22 Abr 2007.

  1. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    El juego trata de ir añadiendo palabras a una pekeña historia ke se irá formando mediante ideas de todo el mundo... empezaré yo diciendo una palabra y el siguiente tiene que copiar lo del anterior y añadir alguna palabra (no muchas, no os paseis), de esta manera iremos creando una historia absurda.

    empiezo...

    Había una vez

    (lo que añadáis ponerlo en negrita habiendo copiado lo que el anterior ha puesto, y solo poner en negrita lo vuestro, si no tas enterau...antes de jugar pregunta)
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje, esto ya lo hicieron alguna vez, mola...xD


    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH
     
  3. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente
     
  4. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando
     
  5. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito
     

  6. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño.
     
  7. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque
     
  8. kanuta

    kanuta Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...
     
  9. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    (kanuta, respeta las normas del juego, copia y pega, y hay que poner lo nuevo en negrita.)

    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque el iva a ir al festibike de Andorra y entonces alli se encontraria con Cedric y su çommencal en la pista de Anne Caroline Chausson donde
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    *****, no me jodas la historia que la bomba atomica no pega ni con cola xD
     
  12. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    (Fr33_Alex, lo siento pero hay que seguir con lo de la bomba ya que lo han puesto antes que tu parte de la historia, habra que arrelgarlo de alguna manera xD. hay que poner cosas absurdas pero que den cuerda para seguir la historia)

    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad... Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici. Estas personas tenian un fisico asombroso el cual les permitia descender por las trialeras mas inhumanas sin casansarse y a una velocidad extrema.
     
  14. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici. Estas personas tenian un fisico asombroso el cual les permitia descender por las trialeras mas inhumanas sin casansarse y a una velocidad extrema. Pero tenian unos ojos sensibles, los cuales sufrian con tanta velocidad. Para ello inventaron
     
  15. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici. Estas personas tenian un fisico asombroso el cual les permitia descender por las trialeras mas inhumanas sin casansarse y a una velocidad extrema. Pero tenian unos ojos sensibles, los cuales sufrian con tanta velocidad. Para ello inventaron unas gafas llamadas quamtrax, que ademas de recobrar la visibilidad al 100% tambien podias
     
  16. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici. Estas personas tenian un fisico asombroso el cual les permitia descender por las trialeras mas inhumanas sin casansarse y a una velocidad extrema. Pero tenian unos ojos sensibles, los cuales sufrian con tanta velocidad. Para ello inventaron unas gafas llamadas quamtrax, que ademas de recobrar la visibilidad al 100% tambien podias jugar a la play mientras conducias
     
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici. Estas personas tenian un fisico asombroso el cual les permitia descender por las trialeras mas inhumanas sin casansarse y a una velocidad extrema. Pero tenian unos ojos sensibles, los cuales sufrian con tanta velocidad. Para ello inventaron unas gafas llamadas quamtrax, que ademas de recobrar la visibilidad al 100% tambien podias jugar a la play mientras conducias. Resucitaron a chankete...
     
  18. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Habia una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caia constantemente. Entonces, repentinamente, aparecio Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caia constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo habia sido un sueño. Un sueño, el cual un dia u otro acabaria siendo real, porque cayo una bomba atomica y empezo a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generacion de personas en bici. Estas personas tenian un fisico asombroso el cual les permitia descender por las trialeras mas inhumanas sin casansarse y a una velocidad extrema. Pero tenian unos ojos sensibles, los cuales sufrian con tanta velocidad. Para ello inventaron unas gafas llamadas quamtrax, que ademas de recobrar la visibilidad al 100% tambien podias jugar a la play mientras conducias. Resucitaron a chanketey lo primero que hizo...comprarse una bici la cual
     
  19. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Había una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caía constantemente. Entonces, repentinamente, apareció Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caía constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo había sido un sueño. Un sueño, el cual un día u otro acabaría siendo real, porque cayó una bomba atómica y empezó a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generación de personas en bici. Estas personas tenían un físico asombroso el cual les permitía descender por las trialeras mas inhumanas sin cansarse y a una velocidad extrema. Pero tenían unos ojos sensibles, los cuales sufrían con tanta velocidad. Para ello inventaron unas gafas llamadas quamtrax, que además de recobrar la visibilidad al 100% también podías jugar a la play mientras conducías. Resucitaron a chankete y lo primero que hizo...comprarse una bici la cual era de color lila con una rallas naranjas que era la caña de España
     
  20. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Había una vez, un rider que estaba empezando en el DH y se caía constantemente. Entonces, repentinamente, apareció Cedric Gracia con su dedo bigote cuando el amateur que caía constantemente le atropelló y acabó con un mito. El rider se despierta... todo había sido un sueño. Un sueño, el cual un día u otro acabaría siendo real, porque cayó una bomba atómica y empezó a haber radioactividad...Al tiempo de morir gracia inventaron algo que eliminaba la radioactividad y una nueva generación de personas en bici. Estas personas tenían un físico asombroso el cual les permitía descender por las trialeras mas inhumanas sin cansarse y a una velocidad extrema. Pero tenían unos ojos sensibles, los cuales sufrían con tanta velocidad. Para ello inventaron unas gafas llamadas quamtrax, que además de recobrar la visibilidad al 100% también podías jugar a la play mientras conducías. Resucitaron a chankete y lo primero que hizo...comprarse una bici la cual era de color lila con una rallas naranjas que era la caña de España y entonces chanquete se inicio en el dh y pronto empezo a ganar carreras
     

Compartir esta página