And-1, la trasera se la vendí a un forero pero al final creo que no la quiere porque dice que el buje no gira. Si es así la llevaré a reparar o a cambiar el buje y la volveré a vender. Bone biker16, en teoria son mas pesadas pero no creo que mucho más que las demás. Piensa que los aros son muy gordos y de doble pared para aguantarlo todo, por lo que algo tiene que pesar, pero no creo que se note mucho. Mañana pondré el peso de la delantera. Saludos!
Actualizado! Siguen en venta las dos llantas! Precio 200 eur! Se puede regalar algun componente con las llantas... Saludos!
Buenas me interesa la de alante dime precio de la delantera o agregame al msn el_rider93@hotmail.com venga un saludo
Hola! Siguen en venta y siguen recien pintadas como en las fotos ya que no han sido puestas en ninguna bici desde que se pintaron. Los que estéis interesados mandar MP porque así lo puedo ver en el correo que envian al msn, porque últimamente no me suelo meter en el foro. Así podré reponder cuanto antes. El último precio era de 160 eur. Portes a cargo del comprador. Se puede regalar alguna cosilla... Saludos!
Delantera vendida! Rueda trasera con aro, radios, buje, cassete de 8 velocidades (+ neumático bastante gastado, es por no tirarlo) = 85€ negociables!!!
Rueda trasera sigue en venta! El buje trasero hace unos 135mm de largo y el eje hace 10mm de diámetro (es un buje estándard).
Todavía tengo a llanta trasera! La rueda trasera va montada con aro SUN RIMS DOUBLETRACK, buje FELT, radios DT Swiss y cassete shimano de 8 velocidades. Precio: 90€ --> Nuevo precio: 70€.