1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Juego Mavic Crossmax SLR LEFTY 26"

Tema en 'Ruedas' iniciado por BlinX, 16 Abr 2014.

  1. BlinX

    BlinX Rey de la colina

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cantabria
    VENDO juego de ruedas Mavic SLR de 26" LEFTY buje rojo o CAMBIO la delantera por una igual pero para horquilla normal.

    Estan en perfecto estado tanto exterior como interior ya que los rodamientos están cambiados hace un mes. Uso normal, nada de competición.

    Precio 420 €.

    [​IMG]

    Si queréis fotos pedírmelas y las subo sin problema.

    Un saludo.
     
  2. BlinX

    BlinX Rey de la colina

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cantabria
    En el precio se incluye portes 24h.
     

Compartir esta página