despues de dos temporadas, 3 victorias y esta temporada no tendré ascenso y la próxima... si no me sale todo muy bien tammpoco
Bueno te saldra bien y lograras el ascenso!!! yo la prosima si me gustaria lograrlo pero como no fiche un lider pa vueltas mal iremos. aver en esa semana sin carreras consigo algo y los entreno un poco mejor y saco un equipin majo.jeje
no entiendo a lo que te refieres, debajo de presupuesto d ete aparece sponsor semanal y las cifras que te paga? supongo que si te has registrado hace poco en un par de dias como mucho se te pondrá automáticamente
Atención jugadores, tengo una buena oferta que no deberias desaprovechar en el mercado, por 200.000 vendo un chabal de 23 años con 90 en colinas, motivo de venta, mi corredor de grandes vueltas se está volviendo viejo y lo necesito más que a este tío, para que no os cueste encontrarlo es holandés y se llama jacques Rooks.
Buenas! Me acabo de registrar en el juego, llevo un par de días... ¿Alguno en la 4.1? Suerte para esta temporada que empieza!
Hola! soy nuevo por aqui. Yo tambien me e registrado en este juego y llevo un par de dias estoy en la 4.7. Suerte a todos y un saludo!
Bueno ya tengo el equipo casi cerrado para la prosima temporada a falta de un fichaje que tengo pendiente. como no cupla con los planes voy pal infierno!!!!!!! jejejeje
Me ha salido bien el campeonato del mundo....todos se me han caido! bueno menos 1....no he conseguido ni un duro. De la liga 3.3 a cual se pasa? A la 3.2? Es que he ascendido Espero que os haya ido bien!
Buenas! En el foro del juego viene un enlace a la guia 'no oficial' del mismo, pero no logro bajarmela... Alguien la tiene? Por cierto, que pasa si te quedas sin pasta? No es mi intencion, pero bueno es saberlo. Gracias y suerte para la proxima temporada! disculpad los acentos, tengo problemas con el teclado y los acentos salen tal que (as´´i)
Pasarás a la 2.algo...yo tambien subo desde la 3.8. Pero ojo porque la segunda division es otro mundo, yo estoy acojonao.
He quedado séptimo en el mundial!! (aunque esté en la 4.7...... jaja) es mi tercer dia registrado y mi primera etapa sin darle a "coger forma". A ver que tal se da la próxima temporada. Suerte a todos!!