Gracias!! aver si logro estar entre los 5 primeros y me daria por mas que contento!! La verdad que ya estoy pensando mas el el equipo de la prosima temporada... Aver si encuentro el corredor chollo!!!!jeje y tener corredores aptos para poder correr todo el calendairo xq esta temporada me pase semana y media con 0 euros y 0 puntos por falta de personal.jejejeje
SE VENDE:: salario pequeño joven y 73 en colinas y 63 de resistencia http://www.cyclingmanager.org/modules.php?name=CFForever&file=ciclista&r=b9f386fb2cfd36ad65cc01ae7 OTRO MAS!!! Salario mas pequeño!!! mas joven 65 en colinas http://www.cyclingmanager.org/modules.php?name=CFForever&file=ciclista&r=12a97f3101ce6012bf6b96f7f
buenas, acabo de empezar con esto y tengo alguna duda, como hago para elegir los corredores con los que voy a correr y que papel (gregario, lider...) hacer cada uno?
Pues los vas seleccionando segun las etapas del tipo que sean y de los corredores que tengas con meores cualidades para ese terreno El que tenga mas estrellitas, pues lider, y el resto pues o gregarios, o a buscar fugas, o de co-lideres si quieres que intenten sumar puntos
Como os va la vuelta? Acabo de ganar la otra minivuelta con el tio que gano tambien el Tour, y hoy se acaba su subasta. Me costo 50.000 y me ha dado mas de 700.000 en media temporada. Lo unico que siento es que al elegir esponsor me arriesgue muy poco. Podria haber ganado mucho mas. Preparando el equipo para el año que viene, si alguien quiere un sprinter que gana bastantes sprines cuando hay alguna colina, que me avise. Eso si, para 4ª, en 3ª no se lo que hará y por eso lo vendo.
HE GANADO LA VUELTA!!!! Vaya primer año que estoy haciendo. Tour y vuelta a la buchaca. A ver la proxima temporada.. Alguien sabe si en 3ª es mucho mas dificil ganar?
Espero que no.... sera mas dificil por tener mas equipos metidos en la lucha. si es mas dificil alguno lo pasara mal jejejejeje elizidades por las vueltas!!! yo podia tener yo alguna etapa....jeje
Los entrenos son muy lentos. pero algo se mejora. Fijate que tu entrenador tenga la especialidad que tus corredores y se movera mas rapido. 1 punto cada dos dias mas o menos.
Hola. Alguien me podía ayudar con este juego. El problema que tengo es que no me acuerdo del nombre de mi equipo. Tuve que instalar todo me equipo por culpa de un virus y he perdido toda la información. Estoy en la liga 3.7 y debería ser el ultimo o el penúltimo en la clasificación con puntos. Creo que era algo de bilboteam o algo así. Si alguien me lo podía mirar o darme el correo de algún moderador por que por la pagina no puedo mandar ningún mensaje. Gracias
Menuda Ruina esta temporada, el año pasado con los mismos corredores hacia buenos puestos y quedaba delante en las generales y todos los dias metia a 2 o 3 correores a coger puntos y aunque no consegui el ascenso andaba delante, pero ste año, se reparten el pastel entre 5 equipos. A ver si me recupero un poco
bueno, pues me he registrado, parece que engancha jeje, nos iremos viendo por aqui, espero poder fichar algo decente para empezar, y poder vender los mataos que tengo.
Por fin llegaron las victorias esta temporada! Después de caerme del podium del Tour en las 2 últimas etapas de montaña, victoria en la CRI y la general final del Eneco Tour!!
bueno estoy como novato novatisimo en la 4.5, si alguien quiere comprar algun corredor que tengo en venta por una millonada se lo agradecere, ya que estoy tieso de pasta ya jejeje. no son buenos corredores, pero son de los que hacel labor de equipo, son majos, graciosos y muy buenos compañeros, pero de dar pedales y ganar carreras van justitos, justitos. pues eso, que si alguien quiere pasarme pasta estare agradecido jejeje mi nombre dentro del juego el mismo que en este foro.