que pique, pero al final me lo he pasado, guapa la bajadita ehhh, anda las leches que me he metido en ella, y las cajitas que! al final me he hecho con ellas. se podra descargar al pc? es que me he picado,jajajaja
***** no es xungo tampoco el jueguecito este.... jajajaja casi que prefiero hacer-lo de verdad... jajajaja
pos ya ta me han jodio en el nueve jejejej ****** cajas de madera. jajaja wueno yo paro que sino me vicio i luego no paro
ya esta!! Ahora me he puesto a jugar otra vez, y en 15-20minutos me he pasado el juego enterito!! Soie el mejoooor ueue. No es muy dificil eh. El de las cajitas le pillas el truquillo y te lo pasas y el ultimo nivel tienes que controlar un poco la caida para que no caidas para abajo de golpe y ya esta.
Por cierto, el nivel 8, la super bajada creo que era es brutal. Me he caido una vez luego ya e bajao todo ****** y me lo he pasado.+ PD: Parece una bici del carrefour, partiendose todita jaja.
Ya podeis perdonarme.....Pero para jugar, lo que es para jugar..... Me gustan mas las fallas............claro que están a la vuelta de la esquina, mas a vuestro favor.....cuanto mejor te lo pasas......mas feliz eres, a buen entendedor......................Felices fiestas pero, a todosssssssssssss. saludos.
jejeje...terminado...el 9 con las cajas y los troncos tiene tela pero culo pa'tras y tirando del manillar pasas los obstaculos...en el 10 hay que aguantar la velocidad haciendo caballitos y luego molinillo todo el tiempo para subir una cuestarraca bestial...aqui esta la captura de la pantalla al final de felicitaciones :vampire
Ala!! Desistiis en el 9!!! XD XD Yo me paso los 10 niveles el 15 minutos. El nivel 9 consiste en que tienes que pasar bastante ****** al principio, nose es facilisimo.
ese no es el que tiene un descenso en el 9 y trial en el 10 o asi. si es ese me lo pase tropotocientas veces cuando tenia el brazo escayolao a primeros de año.
Yo también tengo el brazo escayolado! Me partí un dedo entrenando el domingo... Lo chungo es que es el derecho y casi no puedo ni escribir...