¿Nos puedes pasar la web que vende los repuestos Mavic? Estoy pensando yo también en comprar algún radio de repuesto para mis ST. Gracias
No encuentro el link de la tienda que vendía recambios, lo encontre en Google buscando "mavic spares" o "mavic spokes" pero no la doy encontrado...
Ya tengo mi tornillo de núcleo de las crossmax, ha venido de mavic Francia, ha tardado 3 semanas y han sido 14. ¿como lo veis? yo la verdad, no se porque pero me esperaba mas palo, y eso que es un simple tornillo...
Bueno 14€ por un tornillo le va llegando... Yo estuve ayer en mi tienda, y me dijeron que no había problema en tema de radios siempre tienen repuestos, en otras cosas más concretas (despiece de bujes) había que pedirlo a Francia. Lo que me ha ****** un poco es que me dijeron que radios sólo vendían los de todo un lado de cada rueda, vamos que no te venden un radio suelto, tendrían que comprar la tienda la bolsa y venderte a ti los que necesites y quedarse ellos con el resto. Como las ruedas llevan distintos radios a cada lado y además también son distintos delante y detrás, pues es una putadilla... A lo mejor pregunto en otra tienda a ver qué me dicen...
En ciclosaragon.com tienen repuestos de radios, que estuve el otro día y pregunté. No se que precios llevarán.
en decathlon, el nucleo entero original mavic cuesta 17,60 ( el original de mavic ). por ese precio creo que no merece la pena que te lo haga un tornero. los trabajos de tornero no suelen ser baratos.
Pues a ver si te enteras como va el núcleo de las nuestras, porque los núcleos 2009 llevan 4 trinquetes y son distintos a los anteriores, a lo mejor han corregido lo del casquillo de teflon este que se desgasta... Es que no tengo herramienta aquí para desmontar el mío, si no lo hacía yo mismo,
Por lo que me dijo el tendero, sí que había corregido los problemas del núcleo, pero no sé a cuales se referían... Me da no sé que desmontar el mío, tan nuevo, y en garantía, si no te lo miraba!
la del decatlon no es el original es uno de unas ruedas del decatlon iguales que las mavic mismo buje radios y llanta yo las vi 129 leuros con neumatico y cierre to montado para salir corriendo y al lado estava las mavic crossraider por 180 leuros el juego algo tienen que tener de diferencia la verdad que las del decatlon eran chulisimas en balnco nacar muy bonitas las llantas y el buje yo las mias no lo he mirado pero seguro que hai rodamientos lo que seran un poco caros ya que serian especiales soy mecanico de coches y tengo la posivilidad de vuscarlos pero rodamientos hai de todas las medidas