Era mi favorito n1, pero será que no está en su mejor forma o que sin su Sky no es tanto, el caso es que ha sido mi mayor decepción de la carrera.
¿Decepción? Cuándo nos enteramos de que una carrera de un día no tiene nada que ver con una vuelta. Una vuelta se gana ahorrando esfuerzos, siendo regular, no fallando ningún día... Y una carrera de un día exige estar siempre alerta, intuición para saber cuándo gastar las pocas balas.
Ha sido un carreron.....cuando tienes un buen circuito y pocos compañeros para endurecer es cuando se ve la gente con instinto depredador y Van avertmaert lo es. Menudo temporadon !!!! Me parece un gran oro. Como bajaban Nibali y Henao...lo que no me gusto fue la gente alrededor de los corredores en la subida...me pareció hasta peligroso.
Para mi si, decepción. Te parece normal que no pueda seguir al grupo de Purito o que se le valla Rui Costa? Quizá no tuvo su día o no ha llegado al 100% o no sabe correr sin equipo o estuvo de samba la noche antes, ni idea, pero esperaba haberlo visto en la lucha por las medallas.
Para mi estuvo bastante luchado, de decepción nada, Valverde iba fundido y aun así se sacrifico por Purito, que si no no hace 5º. Los demás Frome y los gallos todos han dado lo que pudieron, pero claro aquí no tiene su super equipo y no es lo mismo luchar un día sin pinganillo y eso solo un día y no tres semanas a tope, de las que aun no están recuperados. Nibali chapó!!! y merecía haber ganado, pero es lo que tiene el arriesgar y de todas formas, también podía haber sido neutralizado, pero por lo menos son de los corredores que dan espectáculo
Otra vez están repitiendo ahora en tdp la carrera de ayer... Vamos a tener carrera ciclista repetida hasta septiembre
A Majka lo cazaron porque iba acalambrado, con que hubiera tenido un gramo de fuerzas no le cogían. Sin la caída ganaba alguno de los 3 de delante fijo.
Ojalá algún día alguien tenga las narices de eliminar los pinganillos. Volveríamos a ver ciclismo. Y si en las vueltas se reducen los equipos a 7 miembros ya sería "el dorado". Saludos.