Juer!

Tema en 'General' iniciado por ser, 8 Ene 2006.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace unos dias que encontre una fisura en la conor y decidi cambiar de bici, estaba entre una stumpy y una enduro, segun lo que me decian mis colegas mejor la enduro. To ilusionao me voy a la tienda pa prenguntar y a miramela un poco y el tio me dice que mejor la stumppy, la verdad es que las dos son muy requeteguapas pero estoy hecho un lio.

    Nosotros solemos subir picaos, pero en las bajadas tambien bajamos picaos y a toda leche.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    cualkiera de las dos es flipante..pero me gusta mas la stumpy,mi opinion..
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Para bajar a saco mejor la enduro.
     
  4. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA negra es mucho mas agressiva... ggrrr yo por bajar kojeria esta y por subir tambien : ) esta guapissima.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me gusta más la stumpjumper porque es más polivalente que la enduro y de estetica me gusta tambien más.

    Saludoss!!
     

  6. alan

    alan Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaraiz de la Vera
    si vas a bajar mas que a subir .. pillate la 2, si vas a subir mas que bajar pillate la dorada, ambas están muy bien. Yo me cojería para rally la dorada
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo esta semana tengo la Enduro, y tenia la misma duda q tu, pero cuando levanté la enduro y vi q tampoco es mucho lo q pesa dije q era para mi sin pensarlo
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo me quedaria con la enduro pero la stumpy es mas polivalente, yo no se lo que haces pero si te gusta subir a muerte y darte palizas ademas de bajar a lo loco creo que lo suyo seria la stumpy
    saludos
     
  9. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues yo me cogeria las dos, total ante la duda, la mas tetuda. jejejejeje. :saltador


    en serio, hazle caso a alan que ha dado en el clavo. :baile
     
  10. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tuve la misma duda..... y sigo teniendola aunque cada vez estoy mas convencido de pillarme la enduro fsr. He puesto varios post preguntando, he preguntado en tiendas, a colegas y demas y al final la conclusión a la q he llegado es q la enduro debe bajar por geometria y componentes de p. madre, pero aun tengo la duda de q tal funcionará subiendo no tanto por peso (pq la he sopesado en la tienda y la verdad es q no es esagerado +- 14 Kg), si mas por geometria ( angulo de direccion.... pero bueno se carga mas el cuerpo delante y ya ta), pero pienso q la clave subiendo va ha estar en el funcionamiento del propedal del amortiguador FOX DHX 3.0. Si alguien sabe como va q nos saqe de dudas. En el subforo de enduro he puesto un post preguntandolo y m contestaban q esta semana a un forero le traian la elite con el DHX 4.0 y promete contarme. En cuanto sepa algo te lo hago saber ok? :Dj
     

Compartir esta página