1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

jueves 1 de febrero: Valdemorillo

Discussion in 'Zona Centro' started by EL NIÑO EPIC, Jan 30, 2007.

  1. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    pos es jueves a eso de las 10-10:15 en Valdemorillo, para dar una vuelta y de paso conocer el recorrido del domingo...de momento un par de compis del curro...
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    962
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcón
    Hola. Que ritmo llevais? Muy atacao o vais de tranqui? Lo digo por si me apunto. Si se puede, claro. De momento no es fijo.

    Un saludo....
     
  3. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    tranquis....
     
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,062
    Likes Received:
    50
    Location:
    Boadilla del Monte
    Se lo preguntaré al jefe para que me deje el dia libre. Es broma!!:saltador
    Escribo por si teneis el track del recorrido para echarle un ojo.
     
  5. josmic

    josmic Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    1
    Location:
    Toledo
    Luego nos contais como es el recorrido.
     

  6. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia

    Venga que yo me apunto,
    Dime exactamente donde quedamos en Valdemorillo.
    Salgo a las 9.40 de Aluche,supongo que para las 10.15 estaré allí.
     
  7. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    moniato, tienes un mp.
     
  8. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    O.K Luego hablamos
     
  9. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    en valdemorillo habemus estado...!!!:mrgreen:
     

    Attached Files:

  10. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
  11. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Y hablando de fotos........

    Echo de menos el premio final:love :love :love

    JUAS,JUAS

    Bueno,tiempo bueno,mañana agradable y nos hemos echado unas risas.
    ¿Se puede pedir más a un jueves por la mañana?

    Ah,si,tambien hemos montado en bici.
    Venga nos vemos

    Chao
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    3,173
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    ¿Nos contais algo sobre el circuito xfaaaa?? xD
     
  13. niniescorial

    niniescorial Novato

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Lorenzo de El Escorial
    Muy guapa la ruta, el domingo va a estar genial, pero falta la mejor foto!!!
    Por lo visto, el circuito no va a ser el tradicional que baja hacia Villanueva de la Cañada y acaba subiendo de vuelta a Valdemorillo. Este año se irá hacia Fresnedillas por pistas anchas pero algo (poco) técnicas en los primeros kilómetros. A los pocos metros de salir hay una subida considerable muy chula. Luego el circuito es bastante rápido, con continuas subidas y bajadas, en general rápillas y muy divertidas (para trazar bien), y al final hay muchos tramos de senderos para disfrutar.
    El paisaje está precioso y el terreno a día de hoy muy cambiante. Hay zonas muy duras por el hielo, zonas de barro y algún que otro riachuelo en el que nos mojaremos los pies.
    En resumen, ¡Se sale!
    Aunque hoy llevábamos el mapa del recorrido, no lo hemos seguido en su totalidad ni con exactitud, pero básicamente es lo que os cuento.
    Nos vemos el domingo!
     
  14. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    228
    Likes Received:
    45
    Location:
    ande el mostro
    :crybaby Hola majos que tal todo? como tais? bueno aqui veo que hay un problema bastante grabe. Que naricespasa con la foto finish? hombre esta claro que a ganado ninescorial!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje
    la ruta muy chula, no conocia valdemorillo y se nos ha quedado pendiente explirar la zona que hay dirección ha villanueva de la cañada pero no pasa nada para la proxima.
    [/SIZE]
     
  15. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    1,900
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    se pasara por las subidas pestosas que llegan al cementerio de valdemorillo??
     
  16. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    228
    Likes Received:
    45
    Location:
    ande el mostro
    [/COLOR][/FONT]
    creo que si que el final de la carrera vuelve para terminar en el cementerio, pero seguro no te lo digo ya que hemos dado la vuelta de fresnedillas y luego nos hemos bajado por el cementerio pero sin seguir la ruta de la carrera. El que mejor te lo puede explicar es titus[/COLOR]
     
  17. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    la foto finish!!! que niniescorial nos la enseñe...jejejeje!!! que es nuestra envidia....jejeejejejejeje!!!!!!!!!!!!:love
     
  18. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    994
    Likes Received:
    19
    Location:
    Las Rozas,Madrid
    No se pasa por la subida del cementerio que conocemos todos, de hecho el circuito no tiene nada que ver con el de otros años.Es menos divertido de senderito excepto el final pero la verdad es que la zona esta muy bien, aunque como decia niniescorial es verdad que habra que tener un poco de cuidado con el terreno por los cambios de estado, ahora hielo, ahora seco, ahora barro pero en general esta bastante bien y se va a poder ir francamente rapido con medias de por encima de 20 facilmente.
    Lo peor es la primera subida que viene a solo un par de kilometros de la salida por lo que alguno va a escupir sangre arriba, yo incluido, pero el resto del circuito es de ir a ritmo rapido.Lo que no hemos llegado a ver es el tramo de unos 7 kms que lleva a fresnedillas pero creo que sera parecido al resto con alguna subidita.
    ahora pongo la fotillo que hicimos
     
  19. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    994
    Likes Received:
    19
    Location:
    Las Rozas,Madrid
    aqui estan las fotillos
     

    Attached Files:

  20. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,168
    Likes Received:
    30
    Location:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Yo he echo el tramo q va a Fresnedillas y la verdad q cre q es lo mas flojo del circuito, bajada larga y de vuelta una subida muy tendida sin ninguna complicación...salvo q se te cruce algun toro:eek:la2

    Seguro q no termina por el cementerio?Es que nosotros hicimos ese tramo el miercoles y me parece q esa subida podia ser petadora de cojo...Por cierto antes de esta subida hay un tramo de barro muy arcilloso!!!no veais q askito.

    Llevais razon con la subida esa q hay a dos km mas de uno q no se la conozca va a petar...como me paso a mi el otro dia, y luego la bajada considero q puede ser peligrosa, tener en cuenta q hay la gente todavia va muy junta, no se q pensais. Respecto a la media es verdad, los pros no van a kitar el plato grande
     

Share This Page