1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Jueves 1, ruta serrana (ver pág. 3)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Harpic, 26 Oct 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Garbu si al final vas a hacer algo de exploracion por la Jarosa dame un toque.
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.248
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    OK Vato, tampoco hay mucho con que jugar, cualquier informacion que aportes sera bienvenida
     
  3. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    ni que fuera la primera vez que lo haces :qmeparto , luego te toca pasar penitencia

    de esto si que doy fe, como el Luisma
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.248
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    :bravo :bravo buena memoria, veo que no tienes secuelas de tu piñazo jaja, aquello fue un accidente :platano :platano
     
  5. onlyou

    onlyou Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguetes, como para mi casi todo es nuevo, esta escursion por la jarosa me vendria de perlas para ir cojiendo ritmo, si se organiza el Jueves o el Domingo me apunto; viernes y sabado curro.

    Un salud
     
  6. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para todos los que estén interesados en alguna ruta pistera asequible por la zona (Cercedilla, La Jarosa, etc.), hay planes para hacer algo el jueves 1 de noviembre. Os redirijo al sitio en cuestión:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221413&page=30


    Es que entre unos y otros ya no sé donde poner las propuestas, jejej
     
  7. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Uyuyuyuy que no, uno de los dias que fui en la subida asfaltada hacia la mina vi a unos chavales que ivan subiendo por veredas y nos cruzamos con ellos dos veces en la subida.
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.248
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Tenemos que ver eso eh, mañana en el curro si me da tiempo te dibujo veredas que intuyo y te las paso a ver si las conoces o son las mismas...
     

Compartir esta página