ni que fuera la primera vez que lo haces :qmeparto , luego te toca pasar penitencia de esto si que doy fe, como el Luisma
:bravo :bravo buena memoria, veo que no tienes secuelas de tu piñazo jaja, aquello fue un accidente latano latano
Hola amiguetes, como para mi casi todo es nuevo, esta escursion por la jarosa me vendria de perlas para ir cojiendo ritmo, si se organiza el Jueves o el Domingo me apunto; viernes y sabado curro. Un salud
Para todos los que estén interesados en alguna ruta pistera asequible por la zona (Cercedilla, La Jarosa, etc.), hay planes para hacer algo el jueves 1 de noviembre. Os redirijo al sitio en cuestión: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221413&page=30 Es que entre unos y otros ya no sé donde poner las propuestas, jejej
Uyuyuyuy que no, uno de los dias que fui en la subida asfaltada hacia la mina vi a unos chavales que ivan subiendo por veredas y nos cruzamos con ellos dos veces en la subida.
Tenemos que ver eso eh, mañana en el curro si me da tiempo te dibujo veredas que intuyo y te las paso a ver si las conoces o son las mismas...