Pues eso está hecho! Seguro que Toni saca una ruta globero para quepueda hacerla con el enano. Por supuesto incluye vereda de en medio y/o segundo pilón (aka poyalejos)
ahora si, aqui estan las fotos. podia haber sacado alguna foto del concierto, pero ya visteis q me descontrolo bastante cuando escucho esos temas q tanto me gustan
Vaya pedos llevan todos menos el de verde, que gente....por favor, esto es mtb ??? Buenisimas fotos <toni>, estoy flipando, como hicisteis para que los dinosaurios posaran tan tranquilos ???
Veis como no bebi, me tomo un cocacola y me tomais ya por un drunk biker...en fin!!!! Gracias por las fotos Toni, ya solo falta la cronica del guiri, no???
Cronica ?? Puf, si se me ha olvidado la mitad..,con todo el jaleo que tengo ?? Creo que le perteneceria a <toni> hacerla, fue su STRENOVENGANZA
Garbu no tengo muchas ganas de cronica, tras comunicarme q suspenden la traspirenaica que iba a realizar. Se me fastidiaron mis vacaciones, debe ser q los pirineos no quieren que vaya a verlos, ya van 3 intentos fallidos para conocerlos. Me veo todo el mes de julio recorriendo la sierra de guadarrama, que le vamos hacer .....
Vaya palo Toni. Tu sólo un mes en la sierra y descubres dinosarios como los de las fotos. ¿no te hace el montarlo tú por tu cuenta? Si te hace Sierra Nevada te puedo enseñar lo que hicimos el año pasado. ci vediamo
Gracias alex, pasame la informacion q tengas. Espero arreglarlo, pero figurate ya con las vacaciones pedidas en el trabajo y todo, y ahora va a ser dificil q me las cambien.
En la Rioja, cerca de Arnedo y Arnedillo, en concreto el pueblo se llama Enciso. Un sitio ideal para llevar a los crios y q vean los dinosaurios
Toni por entonces no tenía el gps, pero tengo un mapa donde está el recorrido. Si quieres quedamos un día y te lo paso. Lo más recomendable es que entres en granabike.com y eches un vistazo a las rutas que tienen y les comentes tus planes. Ellos me aconsejaron bastante bien de como hacerlo. Tb en transandalus.org tienes info de "Graná" y de la vuelta a andalucía. Lo dicho si quieres quedamos y lo vemos. nos vemos (quizás el sábado viendo a los peregrinos)
Puf puf...siempre quise ir a Granada....pero necesitaria el mejor bonobici del mundo....a ver que puedo hacer