Jueves, 18 de marzo, de nuevo ciclismo en el Lidl

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 10 Mar 2010.

1. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto a lo de calorias quemadas es una tonteria, porque si b jas, tambien te marcara como que estas quemando, aparte cada persona consume energia de manera distinta. Yo cuando vi 30 funciones dije de pm, pero me imagine mas desnivel acumulado, aunq x ese precio.....(no me lo he comprado, xq tenia, sino lo hubiera cogido)

2. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he cogido la bomba por aquello de saber la presión, la he probado y no se no se parece un poco endeble. Tambien he cogido las zapas y como el forero jhonny_rider opino que son muy pesadas, en cambio yo no las devuelvo, por 20 euros para mancharlas bien de barro valen, ademas, por un kilo mas en la bici no pasa nada.

3. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me pillé las gafas pero por miedo a romperlas no me atrevo a quitarle los cristales, alguien sabe como se quitan exactamente? esque no quiero forzarlas.

4. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la parte lateral de la caja viene como quitar los cristales, pero a groso modo, tienes que empujar la parte superior de la montura hacia ti, y el cristal hacia fuera

5. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !

6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    esta vez no han sacado cosas interesantes

7. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Que sacaron otra vez que fuera mas interesante? No tengo ni idea, no es ironica mi pregunta! jajajajja

8. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS calcenines???????????????????????????????????????????

9. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me compré un casco, y un pack de 2 pares de calcetines. Para mi novia, un culotte corto, un cuentakilómetros, unos guantes y otro pack de 2 calcetines. Eso sí, a mí los calcetines del 35-38 me vienen bien, y calzo un 47. Los del 43-46 deben ser para gente como los hermanos Gasol, por lo menos.

A ese precio, productos inmejorables. Además, si algo te viene mal lo puedes devolver y te devuelven la pasta.

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por lo que hablais del cuentakilómetros mañana sábado me voy a pasar a ver si queda alguno y lo dejo de reserva al que llevo. Por 6 euros...

11. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola, yo otra veces he comprado en el LIDL, sobre todo maillots, pero o yo me he vuelto más pijotero o esta vez las cosas que han puesto tenían peor pinta que otras veces...

12. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las gafas...que cristales usais mas? Los intermedios esque no me entra bien el cristal izquierdo, al ponermelas se sale. Pero con los oscuros y los claros no tengo problemas. Los oscuros estan bien? o son demasiado para un dia normal?

13. murodra

murodra Espérame en la sombra

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de una pequeña rutilla de 25km os comento:

Calcetines: Muy buen resultado, cuando terminé seco seco y con los pies bastante abrigados
    Maillot: No me ha hecho mucha gracia, no transpira lo suficiente y retiene un poco la humedad
    Gafas: Las tenía de la oferta del año pasado, en movimiento bien pero a la mínima que te pares o vayas mas despacio se empañan que no veas.
    Guantes: Hacen su función, bien.
    Casco: También lo tenía de la oferta del año pasado, bastante ligero y cómodo
    Chubasquero: No me hizo falta pero tiene buena pinta

Las zapatillas también las compre pero las devolví, tengo un 40 y mínimo tienen el 41.

Última edición: 20 Mar 2010
  14. nievesferna

nievesferna Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El cuenta va de miedo, yo tambien he hecho una pequeña rutita de 30km para comprobarlo y va perfecto.tiene razon el amigo con lo de la temperatura, talvez un poquito por encima de lo normal,por lo demas genial.Muy buena compra.

15. niconet

niconet Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a cambiar las zapatillas por una talla menos, andando por casa noto un holgura rara.

Menudo ojo hay que tener con las tallas en ldil, llevo un montón de años comprando el calzado de mi número a casi los ojos cerrados y ahora tengo que bajar un número.

16. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado hoy las mallas y muy comodas. Otro día que haya sol las gafas jeje

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 el culotte pirata va muy bien, aunque no lleve tirantes a mí ni se me ha movido, eso si llevo la "S" cuando mi talla de pantalones es ls 40/42.

18. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Aunque no se corresponda con esta promo, sabeis cuando fue la ultima vez que ofertaron los bancos para trabajos mecanicos de la bicicleta??

Saludos

19. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de venir del de Fuenlabrada que he ido a descambiar cosas y aún quedaban gafas, mallot, algún chubasquero, bombas y culotts. Eso sí de cascos y cuentakilómetros nada.
    Lo digo por si alguno necesita algo de lo que queda. Hasta las 9,15 no cierran.

20. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No sé nada de los bancos pero me acabo de partir la caja junto con mi hijo pequeño viendo la gallina de tu firma jeje.

Compartir esta página