Hola pues acabo de llegar una pequeña ruta, y he probado el maillot, chubasquero para el frio y la nuevas zapatillas y todo perfecto estoy contento por la compra que he realizado. un saludo a todos.
Entonces parece ser que no soy el unico al que algunas zapatillas le quedan un numero pequeño y el siguiente grande jejejejejjeje Saludos
una pregunta, el cuentakilómetros es de cable o inalambrico?, y es bueno? como en gran canaria llega la semana que viene.un saludo
Yo fui el jueves y me pille el cuentakilometros,los calcetines y el chaleco,y estoy muy contento el chaleco es algo fino pero bueno para los dias de primavera verano esta bien. Por cierto esta alli 5 minutos antes de que abrieran las puertas y ya habia unas 20 personas esperando
Pues yo esta vez he pillado, bolsa con herramientas (que esta de **** madre), zapatillas (aun no las he probado, pero tienen buena pinta),gafas(tienen una pinta cojonuda) y unos guantes, la verdad esque si este material me sale la mitad de bueno que el de la ultima oferta de lidl, en la que compré casco, maillot, cullotte y soporte de pared, me doy mas que satisfecho! Saludos!
Recomiendo los calcetines a todo el mundo, sin problemas con las costuras, con refuerzos en las zonas del talon y de la planta, no aprietan para nada el tobillo y transpiran muy bien.
Apunto que en mis gafas entran de lujo los tres juegos de cristales, hay que pillar bien la posición para dejarlo OK y listo. La verdad es que estan dpm.
hoy a sido la oferta de el lidl a canarias, me e pillado unos guantes un cuenta y un malliot pero el problema del cuenta es que se me queda muy separado el imán del receptor ¿que puedo hacer?.un saludo
Has intentado bajar el sensor de la horquilla lo más abajo posible? En el manual aparece que la distancia máxima son 2 mm
Pues yo como no recibieron chalecos en lidl en mi ciudad depues de levantarme un buen rato para estar el primero alli,resulta que me dicen por llamada teefonica a atencion al cliente que son unidades limitadas...que jeta siniquiera lo trajeron al supermercado.por hoja de reclamaciones al canto y a esperar contestacion.ademas que queria no un chaleco,sino 15 chalecos pa mi gente.os irè informando de lo acontecido
sisi lo máximo posible y nada voy a tener que ponerle algo detrás para que disminuya la distancia entre el sensor y el imán, ya me imbentare algo para que me marque bien,un saludo y gracias.
hola q tal bueno mi hermano y yo pillamos, zapatos, bolsa, herramientas y el un cuenta que por el precio le va muy bien los zapatos la verdad es que si que pesan pero son comodos y el precio es bastante bueno y la bolsa de herramientas esta muy bien hast aotra
No digas nada que luego la gente se entera jejeje yo no o veo puede poner una afoto que veamos esos productos , gracias