las gafas tienes buena pinta no?pero lo que yo no puedo comprarlas ya que necesito gafas especiales para la vista i esas no estan graduadas sino si que me las pillaria me mirare el cuenta, la mochila i algo mas creo ya veremos P.D.: perdon por decir una cosa en un mensaje anterior que dije que iria mañana(hoy) perdon se me fue la olla es la semana que viene me confundi ya que un amigo iva a por cosas de motorista i me confundio disculpas. Saludos!!!
Yo tengo el chaleco de la vez anterior y me va estupendo lo aconsejo de lo demas no puedo hablar no tengo nada mas
Yo tengo las gafas y son muy muy recomendables, van muy bien. En cambio los guantes no les volvería a comprar, prefiero gastar algo mas por un producto mejor. un saludo
El año pasado compré un bombin y creo que aun esta en el trastero cogiendo polvo (menuda mi....). La ropa si no eres muy exigente no esta mal, pero en cuanto a herramientas o accesorios yo no vuelvo a comprarles nada. Encima haz cola y pegate codazos con la gente por un producto de calidad infima a supuesto precio de ganga.
Compras, creiendo que sale barato y al final, sale super caro, ya que lo tienes que comprar de nuevo, porque la calida no es nada buena, no digo que haya algo que merezca la pena, pero por lo general tienes que comprar dos veces, por tanto te sale caro
Yo tengo unas gafas, el chaleco de la vez anterior, la bolsa de herramientas y el culotte largo. El chaleco esta muy bien, las gafas hace mucho que las tengo y me comprare ahora unas de las que salen pq las tengo un poco cascadas, me sente encima en una ocasion y estan un poco destartaladas, y por ese precio... El culotte si es verdad que la badana es bastante sencilla, pero por 8€ que quieres pedir, pero como yo estoy empezando tengo de sobras con esa. Esta vez cogere un culote largo y otro corto y unas gafas.
Yo he probado los calcetines y los zapatos del año pasado y no van nada mal. Lo demás es mirar, ojear y si la cosa se ve en condiciones... comprar. Es como todo en esta vida, no hay que pedir peras al olmo ya que por esos precios no tendrás productos pata negra.
La verdad es que hay mucha diferencia entre unos productos y otros. No se puede decir que todos sean una maravilla pero tampoco que sean una ****** como están diciendo por ahí. El casco es un Cratoni que bajo esa marca se vende por 4 veces mas. Las gafas también son unas Cratoni. Calidad contrastada. En la ropa si que hay grandes diferencias. El año pasado trajeron unos culottes con una calidad impresionante para el precio que tenían pero otras veces son mucho mas sencillos. Las herramientas a veces parecen de juguete pero otras veces son realmente buenas. Yo compré una bomba de pié de alunimio realmente robusta y que infla en poco tiempo, mucho mejor que la Zefal de plástico que me costó mucho mas. Resumiendo, que hay que mirar y comparar. Pero buscando se encuentran auténticos chollos, lo que no quiere decir que todo lo que venden en el Lidl sea un chollo.
Yo ayer fui a comprar y vi el folleto ally, las gafas me las comprare casi seguro y si lo se me espero para las zapatillas de 22 euros. Que no tengo dinerito ¡¡
Yo ando detras de un casco Spiuk Kowter (35 euros) y unas zapatillas Spiuk Nervio (45 euros), total 80 euros las dos cosas. Pero viendo las ofertas del Lidl, creo que me voy a esperar al proximo jueves y me comprare el casco y las zapatillas, total 32 euros las dos cosas. Tambien mirare los guantes, si me convencen los compro. ¿Pensais que merece la pena ahorrarse los 48 euros de diferencia? ¿Son las zapatillas y el casco de calidad aceptable? He estado investigando y el casco es un Cratoni Radon, construccion Inmold, precio real de 30 a 35 euros. Pienso que no debera ser muy malo del todo. En cuanto a las zapatillas, las criticas que he leido por aqui son buenas. Si alguien me pudiera aconsejar, tampoco quiero que por ahorar me compre una birria. Saludos.
Yo ya lo dije antes ,Las zapas salen buenas a mi colega le fueron de muerte,los guantes justitos ,el casco bien ,aùn lo lleva mi colega.la ropa para tenerla de apoyo bien ,yo la uso. Aki en mi pueblo con la de peña ke va en:biker si no corres te kedas:taz.
Para gente normalita que tenga la bicicleta como un hobbi para los fines de semana y no le sobre el dinero por ese precio que mas queremos... Yo me comprare las gafas y un culot pirata. Por cierto las zapatillas tienen buena pinta, buena ocasion para la gente que no tenga. Saludos
Yo me compré el casco de la ultima promocion por unos 12 y sí era un cratoni, me da la sensación que el de esta no es el mismo, por lo demás pocas cosas valen la pena, quizás esta vez las herramientas. Igual tuve suerte pero fui a las 7 de la tarde y pillé el casco, lo tenien en una caja porque lo acababan de devolver.
Pues yo compré un casco y un chaleco en la oferta de invierno. El casco no tiene nada que envidiar a uno de marca y los ajustes son excelentes, el chaleco también va de lujo , yo recomendaría a todo el mundo a que se anime seguro que pillas algo que merece la pena.Saludos