Que tien alex pues mañana me tocara hacer cola y empujones e ir rapido pa cojer lo que quiero i listo porque sino me lo quitan de las manos i no mola je je je pos mañana a madrugar i punto a las 9 estare delante del lidl i arreando que me abra por ser yo que conozco a la dependienta que ya me dije que fuese pronto y que si me veia me dejaria entrar PD: cuando le dije a mi novia que una dependienta me havia dicho eso se enfurecio un poco pero no pasa nada je je je Saludos a todos!!!
bueno pues mañana a las 9 como un reloj en la puerta del lidl, quiero pillar unas zapatillas que las mias anteriores se me han arrancado las suela de un piñazo que tuve.
Pillaré un chaleco y un culotte, que la badana silver está bien. Nada que ver con la otra badana que apenas tenía calidad. Echo de menos el casco de 29,99 ¬. A ver si lo traen para la otra oferta.
Yo ya e enargado un juego de multillaves, ya que el que va va acomprar para 3 o 4 personas mas aver si son buenas. SALUDOS
Salgo a las 6 a.m de trabajar y me parece que me voy a quedar despierto para que nadie me robe las gafas jajaja
Hola Rubio, tienentres modelos de camisetas, balnco y negro, azul, y rojo con negro negro. Culottes sin tirantes largos y cortos, chubasqueros a 15 euros, botas con calas tipo bambas a unos 21 euros , manchas con manómetros , guantes , mochilas de sillín, cámaras de cubiertas, cascos , gafas....
Yo me tomo un cafetín y me voy para allá que entre un colega y yo tenemos que comprar para todo el grupo....
Vengo del Lidl y aunque todavía no he podido mirar al detalle, me he hecho un ajuar completo: casco, zapatillas, calcetines, guantes, bolsa herramientas, culotte corto y largo, bomba hinchar, y bolsa con herramientas... 75 € No tengo todavía la bici pero este "pack de inicio" me viene de narices. Muchas gracias al creador del post y a todos los demás.
Buenas, yo ya tengo el casco de 9.99, es el modelo Cratoni C-Daily de otras veces, en color gris claro u oscuro. Talla standard o XXL. Me le pillado la standar que se ajusta. Pone que es in Mold, y tiene 12 canales de aire (agujeros), rejilla antimosquitos alante y elementos reflectantes. Almohabillas desmontables. Creo que por 10€ es un gran casco al nivel de los de 30 o 40€. PD: Se puede devolver con el ticket en un mes. Aunque creo que jubilaré mi GES con esponjas cutres..
ME he pillado las gafas, super bien por ese precio. y los calcetines eran packs de 2 pares a 3,99 , tambien muy bien. Las gafas lastima de no tener un cristal transparente a cambio del mas oscuro,
he pillado el casco, en un principio el xxl, pero me quedaba enoooorme, lo he descambiado por la otra 54-60, ojo con las tallas.
Yo también he ido y me he agenciado dos maillots, de mi talla, jeje, dos pares de calcetines y las gafas, que vienen muy completas, aunque es cierto que podían venir unos cristales transparentes de protección, pero no se le puede pedir más. Aquí en Pontevedra hubo cargas legales para llegar a la zona donde estaba todo, y lo mejor es que la mayoría eran señoras (como las del facebook, jeje) comprando equipamiento de ciclista, supongo que para sus hijos o maridos, porque no las veo yo en una bici. A ver si todos teneis suerte y pillais lo que quereis. Saludos. LIDL RULES!!!
mi compra han sido un maillot talla "S" para mi hija y 8 pares de calcetines, no habia culottes piratas de tio y he desechado comprar las càmaras, los gauntes parecian de mejor calidad que otras veces y las zapas màs feas para mi gusto...
Pues yo me he apañado el maillot blanco con motivos negros, y mi compañero el mismo, ahora va a parecer que somos del mismo equipo y todo, jejejejejejejejejeje. Saludos.
Me he comprado 3 cuentakilómetros, que por ese precio son cremita, un chubasquero y chaleco. El chubas, es mejor que el de este invierno, y el chaleco algo peor. Un saludo
Esta todo arrasado... Yo he conseguido las herramientas y una bomba...y ya en la caja tenian tirados unos guantes de mi talla asi que pa mi!! (No son ninguna maravilla pero por 4€ no llevo las manos al aire). Ahora de loq ue iba buscando (Zapatillas, casco, gafas y calcetines) na de na...solo quedaban las camaras y los chubasqueros... No hay mal que por bien no venga, en lugar de 50€ me gasto 9€ y punto....jajajaja.... Me pasare esta noche cuando salga del curro por otro de mi ciudad a ver que tal