Bueno.. entre el aire, la caida de Jose y mi rodilla lo más sensato era volver a casita después de la coke... Y de na Tuercas, espero que hayas llegado de una pieza a casa jeje. Salu2
perdoanr mi ignorancia jeje pero es que soy nuevo y no me aclaro muhco pero nose como llegar desde el punete de hierro hasta brunete,se que hay un camino el de macedon creo que es pero al final de se camino que una aprte es via pecuaria pasa la carretera de lso pantanos poco antes d llegar a brunete y no puedes cruzarla,nose por dodne os meteis para llegar a brunete,quijorna etc etc y la verdad uqe me gustaria mucho saberlo porque estoy un poco cansado de rutas cortas ys iemrpe las mismas porque lo mas bonito es cuando vas la primera vez sobre todo por un camino nuevo por que aparte de dar pedales t sientes aventurero y explorador a tope. BUead quento aburriros con mis tonterias pero al verdad que si me dijerais el track como es mas o menos os lo agradeceria de verdad. muxas gracias bikers
Haber, para ir a Brunete, de la manera fácil... cruzas el puente de hierro giras a la derecha y hasta llegar a la carretera de los embalses, ahí tienes que girar a la izquierda y subir un repecho, sigues ese camino recto más o menos paralelo a la carretera pero por dentro y llegarás a Brunete. Para ir a Quijorna ya es un poco más lioso, pero tendrías que preguntar en brunete como ir a la empresa que dan cursos de conducción y cuando pases esa empresa girar a la derecha y todo recto más o menos, pero es un poco más lioso. Salu2
el buscador no muerde http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1137086&postcount=138 al final del tocho tienes el track de madrid al escorial pansando por mostoles mira este es mejor aun http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2683967&postcount=5
gracias kike por responderme,si ya se que repecho dices nada mas pasar el rio guadarrma sobre la 501 que hay una casa que dejas ala izquierda.si eos e s la via pecuaria,yo sigo ese camino unos 5kms y pasas un aerodromo muy pequeño de ultraligeros abandonado verdad?y tambien hay como una casa con caballos y establos y todo eso nose si sera granja escuela o algo.y a al derecha de etse camino los ultimos kilometros esta paralela la carretera y la vas siguiendo todo el rato paralela y luego al final d esos 5km pues se une el camino ese de sacedon o macedon?(no recuerdo)y ya me kedo cortado ahi y nose si tienes que atravesar esa carretera o como hacerlo (hay una rotonda)pero parece bastante peligroso cruzarla. nose si cojo unc amino distinto o algo mal e slo ke hago pero es que se ve brunete bastante cerca pero no consigo llegary la verdad me fastidia bastante
osea ke iba por buen camino ejej.gracias kike,es ke yo soy de tierra,ami el asfalto me da grima jeje y ya vere quijorna y todo eso ejej