Una pregunta/sugerencia. Por que no quedamos en el aparcamiento de Soto como toda la vida y no andamos sin saber exactamente donde vamos a aparcar,luego la gente se pierde y salimos tarde....
Pues porque en Soto a mi me viene de culo, jajjaja. No seáis malos y hacedme un favor anda. Mira, os pongo yo un sitio donde quedar que se puede aparcar bien: Lugar http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=108816971365999709318.0004880dcf3c971092eb8
Lamentablemente, no seremos de la expedición.... Mañana hay que estar pronto en casa, y en estos casos es mejor no ir con prisa... Subid despacito los puertos eh?????? Que nos conocemos!!!!!!!
a las 8,30 entonces? domin, mira bien el mapa, que no es la plaza de toros, es cerca de los cuarteles.
Ya se ha quedado ahí y bueno no se va a cambiar a ultima hora, pero para futuros usos lo suyo es quedar donde la salida de la marcha btt de Colmenar (por donde la plaza de toros) que hay un aparcamiento bien amplio.
Otro que se apunta para mañana, ire con un compi del pueblo, en principio haremos solo 2 puertos. Nos vemos.
Alguno ibamos con esa ropa. Mucha alegría en los puertos. Os dejo lo que ha escupido el garmin: http://connect.garmin.com/activity/35532287
alegría?? demasiada for my body!! yo me lo tomé con mucha más calma... qeu sino el domingo viene Paco con las rebajas... Narko! has encontrado ya el pulmón que perdiste?
Buen dia de ciclismo, al final los de Navafria se hicieron caquita y todos hicimos Morcuera y Cerro despues de una subida rapidilla a Navecerrada. Como nota graciosa, nos llovio subiendo el Cerro. Un placer volver a rodar con viejos conocidos con los que hacia mucho que no coincidia. A ver si termino ya con las carreras y nos juntamos mas veces en kdds de estas.
Maldita alergia, este es sin duda es el peor año. Hoy en Morcuera lo he pasado francamente mal, y es que esa sensación de ahogo no es muy gratificante...
Ha habido un momento que me has preocupado con esa cara arriba de Morcuera. Pero bueno, lo importante es que estes bien, que la alergia se pasara algun dia.