magnifico dia de ciclismo sobre todo por la compañia os dejo alguna foto el que no salga es porque iba demasiado deprisa , jeje
Yo también me he preocupado. Me ha recordado cuando de crío me tenían que llevar a urgencias todas las primaveras. Pero bueno, con el ventolín encima.......estoy salvado!!
buen día de puerto que os habéis metido no? Eso esta bien ya me han contado que hubo de toooo jaja que finuras se gasta el ciclos boyer ese ,vamos tira pa Alicante a ayudar al equipo jajaja un saludo a todos!!!!
***** hay cosas que no cambiaran nunca, jajajaja, el gran ragar con sus maillots miticos y el jevi arreglando un tubular, esto es un DEJA VU ¡¡¡
Buena ruta la de ayer, llevaba mucho tiempo sin asistir a una quedada y siempre es un placer saludar a tantos conocidos del foro.
Yo pese a haber estado solo unos kms, fue genial volver a veros a casi todos. Hay cosas que no cambian nunca y ayer fue el mejor ejemplo de eso. Un saludo y hasta la próxima
Jjajja, qué capullo, dije que sólo subía hasta el Arcipreste en Navacerrada. El motor no da para más, que acabo de montar, dame tiempo. Que lo de poner la alergia de excusa no es bueno..... lo de llamarte Narko no es una casualidad...
No te quites presion............................ jajajaaja tu todo lo que sea hacer menos de 4º sera catastrofe asique............. jaja Un saludo
Eso que no se quite presion que esta como el vinagre y queremos resultados. Ademas de por aqui ninguno ha bajado de 5h menos yo.:flipa jajaja