Jueves 6 Por Las Veredas Del Adaja Y Del Zapardiel 90kms

Tema en 'Zona Centro' iniciado por medinense, 30 Nov 2007.

1. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    ha estado entretenida la ruta,pense que la gente iva a llegar mas ******,pero estan echos todos unos fieras,la siguiente ruta larga ya hay que hacerla de tres cifras.
    angel,que tal lo de la mano?,eso te ha pasado por que no tiene mucha confianza la bomba contigo,y entonces muerde.

2. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vais a poner como toros, a ver quien sale con vosotros luego

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    No te pases con las cifras, antes de pasar a las tres cifras, hay que hacer alguna más de la decena del 9,jeje.

Respecto a la mano, no ha sido gran cosa, escuece un poco, pero ya sabes, eso me pasa por tocar cosas de los demás, si ya se sabe cada uno con la suya, mariconadas las justas. jeje.

Yo con llegar a la mitad de tu fondo, me planto. Me tengo que comprar una camara de fotos como la tuya, esa que te permite subir al primero, hacer fotos a todos hasta el último y volver al primero otra vez.
    Porque es la cámara de fotos no?

El sábado haremos Medina Iscar Medina, saldrán cerca de los 100kms y salimos a las 9 de la iglesia de Santiago.
    Si tengo tiempo mañana cuelgo la ruta, aunque no prometo nada.

4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te dire la camara que tengo jeje
    mañana tengo cena xlo qe el sabado no sago pero para el domingo teneis algo pensado?

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    medinense q pasa no teneis fotografo?

bueno contar como ha sido la ruta, y como son esos senderos del adaja

6. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya no me quedo en noventa y tantos,aunque sea me doy unas vueltas por el barrio para que salgan las tres cifras,je,je,je...(bueno,depende como llegue,no sea que vuelva pisandome la lengua y pidiendo perdon).

7. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    En la ruta salimos 11 mtbkers, con muchas ganas de pedalear, comenzamos camino dirección POZAL DE GALLINAS y aunque mi intención era seguir por la veredita de la traida del río, la humedad ambiente de la niebla, hizo que mis compañeros prefirieran pistear un poco hasta llegar al río ADAJA.
    Aqui nos adentramos en el pinar pegaditos al río en dirección a Arevalo, el camino en todo su recorrido es bastante ancho, Vereda, vereda, en el concepto de estrecho y retorcido, no es, pero en el concepto de al lado de un río desde luego que si,jeje.

El camino discurre entre el parlamentar de los ciclistas a ritmo vivo, decidiendo al momento qué camino tomar, a la derecha, a la izquierda, sigue recto. Hasta que de repente entre la niebla aparece un pueblo, unos dicen es San Pablo, otros que Ataquines,............, pues era BOCIGAS, que por cierto no estaba ni cerca de la ruta, jeje. Retomamos direccion al río hasta el puente del Runel, el cual cruzamos al otro lado del río y continuamos camino viendo a nuestra izquierda el cañón que forma el río a su paso y................ como los que me conoceis sabeis, en un momento dado, no me pude aguantar de seguir el camino y me tiré hacia abajo, me siguieron PIOLET, PANADERO, CHUACHE2 Y JULIAN2000, (no se si es casualidad, pero son los únicos del grupo de 11 que son foreros), los demás siguieron camino adelante.

En esa bajada nos encontramos con una chopera con un montón de árboles cortados, vamos un disfrute total, jeje. Al cabo de un rato, el camino se corta (aparece el río) y pateamos la subida al camino anterior. Al llegar arriba, yo había pinchado, cambiamos camara, (con pequeña lesión en mi mano) y seguimos en busca del resto de compañeros que ya están tomando un pinchito y una caña en AREVALO.

Reponemos fuerzas con la toritillita rellena y la cervecita. Acabo de inflar bien la rueda en la gasolinera y continuamos caminto de vuelta a Medina, como el tiempo se nos hecha encima, decidimos hacer la vuelta corta (y fea) al lado de la autovía. Camino ancho, plano y embarrao, el ritmo se hace continuo de unos 25kms/h, con picos de 30 bastante continuos y bajadas nunca por debajo de 20. Lo que hace que los que iban justos de fuerzas llegaran petaditos.

Llegamos a casa con 85kms a las espaldas y 4 horas 20 minutos reales de pedaleo.

Pienso repetirla, en versión extrem pronto.

os dejo la imagen de la ruta

Adjuntos:

8. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien te explicas Angel,estas navidades te contrato como narrador de cuentos navideños,describes las rutas,que si yo no las hiciera,me darian ganas de haberlas echo,mu bien campeon.

9. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, a ver si te vas animando y la próxima crónica de la ruta la haces tú. El punto de vista de cada uno siempre es distinto.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página