Perfil y datos del recorrido por CompeGPS Duracion: 10h 45´ Tiempo movimiento: 8h 21´ Tiempo parado: 2h 24´ Distancia: 111,4 km Ascension acumulada: 2611m Velocidad media: 10km/h IBP index: 229 Hoy toca descanso, Voltaren y Aftersun
Ayyyyyyyy que envidias me has dao!!!!!! Vaya fotos que has sacado mas chulas...es una pena pero sabes que trabajo entre semana y los findes que es cuando tengo el dia entero para montar en bici podria...pero estoy todos en Cantabria. Ya coincidiremos en otoño y montaremos mas rutas "centenarias". Le estoy dando vueltas a las proximas 2 semanas y la ruta que te dije de la semana que viene de unos 55-60 kms , pues viendo que estamos como estamos pues a lo mejor la amplio y llegamos a 80 con 2 golosas variantes...lo estudio y te cuento. Y para rematar te voy a dar envidia... mira esto... II MEMORIAL CARLOS ALONSO - MARCHA MTB VALLE DEL NANSA Espectacular zona y espectacular ruta de 4 subidas no largas pero intensas. la primera de ellas se sube en el soplao y es famosa , porque cuando vas subiendo en el peor rampon van y te ponen un cartel que reza "22% mas IVA" y tu piensas :estoy ****** y encima cachondeo... y la ultima la conozco de verla de lejos y miedo me da...mira el % medio. Es el sabado....y creo que estas en Cantabria no?? o al menos estaras de camino...ya te contare , pero procurare ir porque es una de las mas durillas del verano , ademas es gratis y acumulas casi 1900 de desnivel.Otra mas para el curriculum. Saludos a toda la gente de este post!!! pd:has puesto mas fotos en este post que en el nuestro...traidor!!!
Como las devuelves primo ese recorrido es para echar el bofe al segundo sofoco. Y me pilla que llego ese dia cooooooñe. No se puede tener todo amigo, disfrutala tiene que ser preciosa, ese tipo de rutillas con esa distancia me molan mucho mucho Y no puse las fotos en el hilo de Torrejon por puro afan de protagonismo. No que va,m que al final las iba a poner y se me paso. Buena me has dicho de la ampliacion a 80 so marikita pero si la vamos a hacer por la tarde no vamos a salir a las 3 no? Con la calor y eso pasar por la tarde de 50 me parece excesivo, ten en cuenta que hay gente que pinchamos y esas cosas y los dias ya empiezan a acortar.
Lo acabo de estar viendo y la ampliacion simplemente seria ir a valdepielagos (ya pasamos en invierno por ahi un dia que viniste entre semana) y Talamanca.No salen 80 ni de coña .La ruta inicialmente tenia 50 y pico y ahora se le sumarian otros 9,5 kms mas.Es decir estaria en torno a 60/65.Con ese recorrido lo hariamos en 4 horas facilmente sin forzar mucho y ponemos media hora o tres cuartos de margen por si pinchas...O sea saliendo a las 1645 vamos muy holgados... Pero bueno es una opcion , la otra es acortarla y salir a las 17,15... pd:lo de las fotos es coña...parece mentira que no sepas lo cojonero que soy...
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:chinchin:chinchin Felictarte por tu reto y agradecerte que lo compartas con nosotros. lo dicho "un maquina" pd. pasame el track. salu2
Valla ruta, felicidades por la hazaña, pero si la repites, no bajes por la tubería, pilla la variante que aunque el principio si tiene piedra suelta, después vas por senderos divertidos y al final enlazas con la senda de Alakan, el mismo Alakan te puede pasar un track (yo no tengo de esa parte si no te lo pasaba)
Que grande Jorgt, como buen forocochero no se esperaba menos que acabar con buen fin dicha empresa jeje. Buff que pasada el Calvario después de 60 y pico km yo desde luego habría subido por Fuenfría y luego Schmid, vaya héroe estás hecho shurmano, la Merida te pide eso y más. Por cierto Jorgt a ver si me puedes pasar el track para ver una cosilla. Un saludo máquina!!!!
Dame un correo valido y te lo envio pero te aviso que la acabe jodiendo en varios sitios El Calvario es ****** pero lo que me devoro fue la carretera de Abantos y la subida al Collado de la Mina, me pillo flojito! Gracias y a ver si sois menos shurperros y os venis copon! Ya te leo por ahi en los hilos de pitufas y javi martin. Me solplaron que ogual os dejais caer por aqui, darme un aviso que el track aquel ha quedao obsoleto gracias a arado-man. Un abrazo!
Sé yo que la rutilla de Alcalá (la primera que hice de foromtb) les gustaría a much@s conocidos del foro ya la veo yo este otoño como el año pasado jeje Por lo del track no te preocupes es para ver como conectar sitios a los que quiero ir y ver alternativas, mira mi emilio es alvarosanchez1981@gmail.com Salu2 JorGT
Venga que ya hay otra en mente: Cercedilla-Fuenfria-Granja-Malagosto-Presillas-Morcuera-Manzanares-Cerce........ puede ser un poquito mas facil tecnicamente pero es mas dura en lo fisico ¿no? Que, hay ganillas