Tengon ganas de salir un dia con vuestro grupo ya que soy de la zona sureste y la verdad esque la tengo ya un poco aburrida.Me gustaria acompañaros mañana pero me voy de puente.Haber si haceis mas en domingo para poder salir con vosotros por esos sitios tan chulos de la sierra etc.Bueno un saludo y pasarlo bien...........
Hace tanto que no entro en el foro que ni me acordaba de la contraseña, aunque alguna vez entro de incognito :-D y observo que no os desmadreis. Lo he leido un poco rapido y no se si me entero bien, la ruta parece pistera y ademas creo que Noe y Raquelalbasa van a ir, esto es un punto importante por el que estoy tratando de ganarme el bonobici y que mejor manera que el bonobici se venga* conmigo (el "venga" de momento es del verbo venir cuando termine la ruta alomejor es del verbo vengar-se). Pues eso, que creo que mañana estaremos mi mujer y yo para comenzar la ruta, lo de terminarla depende de nuestra mala forma fisica y ademas habiendo un pantano de por medio cualquiera sabe. Como no hay lista de apuntados y ademas con mi media naranja hasta ultima hora nunca se sabe, pues no nos apuntamos pero seguro que vamos.
Eso que necesitamos un dummy, narko es un buena acompañante tambien :mrgreen:. Ojito que el pantano de San Juan no es ningún charco y su cola es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.:comor3Solo es una aviso a navegantes.
joerr yo no puedo por la hora de regreso... q mieldaa (os kedáis sin turbo los mas justitos... aunq alakan está fuerte..él os puede empujar tb XDDD) saldré por la zona para estar de regreso antes de las 3
Atencion pregunta! para alakan o quien sepa, la ruta parece que nadie de los apuntados la ha hecho y no se sabe si hay bajadas duras, las subidas me da un poco lo mismo, pero si la referencia que tenemos de Tunin y compañia es de una media de 16 y pico por hora y tu pones que hay que llevar bocadillo ¿sera porque el ritmo sera asequible (ritmo alakan) o porque nos vamos a perder y no sabemos donde o cuando vamos a acudir? :comor3
Hola de nuevo. Que mañana os veo en el polideportivo de San Martin de Valdeiglesias. Yo salgo desde el barrio del pilar y puedo llevar a alguien más. Saludos.
El ritmo sera tranquilo, pero lo que pueda ocurrir durante la ruta y lo que se tarde ni idea, eso forma parte de la aventura. Ten encuenta que pongo hora de salida a las 10:00 si a las 10:30 estoy dando pedales seria feliz.
Yo creo que la hora es buena para empezar a dar pedales ya que no es demasiado pronto, la gente tiene que saber que es puente y la carretera de los pantanos se pone hasta arriba de coches, pero saliendo un poco con margen se puede estar a la hora. Por cierto casi siempre que he ido a San Martin a sido de fiesta y se donde estaba la marcha hace 20 años, pero el polideportivo no recuerdo haberle buscado nunca, aunque si algun sitio escondido :corazon
He quedado con el Hamilton del comando sur osea Pantani a las 9:00 en el area recreativa de la residencia para ir juntos en carabana.:mrgreen:
A que le digo a tu madre que la quieres hacer abuela :mrgreen: Sabemos lo que haces en el coche por las noches :risa
Este es un mensaje para la mama de pantani, es broma su hijo, solo ve el amor como algo casto y puro, es mas esta guardando su flor, para el dia de su boda. P.D. pero si le pone al coche 20 euretes los viernes, no pasara tanto frio en el culete :mrgreen:
esta en la parte central del casco urbano,para que te guies,cerca del castillo, castillo-parque grande-polideportivo...mira una foto,a la izq.despues de las pistas roja,estaria el parque y luego el castillo...(no se si te explico o te lio...jejeje)
estoy de un perro que te cagas Alakan y cia, me voy de fiesta. ya nos vemos el dia de la comida, el 16, que ya no queda ná pd: Pantani, cuentanos majo...que te traes entre manos aparte de eso que hemos pensado todos,latano
jajajaja, Pantani hazle caso a Alakan y echale 20 euritos al viniculo. mañana finalmente me caigo de la ruta, voy a salir esta noche un poco y mañana no puedo estar mu tarde en casa, me iré con raul y sombra gris a la CDC a hacer el globerete por los caminos de siempre. ale, q se os de bien la ruta, nos vemos en otra!!
al final alakan y yo no hemos quedado en la residencia de ancianos a las 9 sino que ya nos cruzaremos por la carretera.Saludos