Tu siempre por tu derecha y no me pases de 90 que ya te pillaremos jajajaj y la L simpre vien visible
recordad que para San Martin siempre van muchos domingueros que tambien van los dias de fiesta y luego se forman unas caravanas importantes. Aunque han terminado la carretera para no entrar en Pelayos, ahora rodeas el pueblo, pero de todas formas mejor id con tiempo. Saludos panda de globeros.....:burladia:
Ya estoy listo, ya esta tuneada la cicla, me voy a dormir en una camara de esas como la de Raul para estar mañana pepa... Si yu tumorrou..... Sebastiano
Pasarlo bien chavalessssss Que envídia me dais, espero poder ir pronto a otra rutita de las buenas con vosotros es que últimamente no paro. Saludosss
Eso es lo de menos,todo el resto de la carretera es lo que esta en obras desde que terminas la autovia...y es donde se monta la de dios..:joystick
Gracias pantani por el ofrecimiento, pero ayer al final sali por la noche un rato y me acabo de levantar hace un ratillo. Espero que lo esteis pasando bien.:biker Un saludo
Bueno pues solo decir que me he quedado con ganas de ruta jajajajaa ya se hara otra vez Y si Pantani me fio de ti pero no era plan dejar moribundo al pobre alakan que se fuera solo al coche, no preocuparse que nos hemos pasado por urgencias antes de llegar a casa y solo tiene una fisurita de nada que yo creo que para el dia de la comida ya esta montado otra vez sobre la bici verdad Javi ?
Solo decir que tambien se ha caido Jaime pero como es de hierro el tio todavia andara de ruta con la patilla del cambio doblada
La maldición de la perla blanca..... No hay mal que por bien no venga, cuando se haga la 2ª edición ya estaré a punto Eso es un biker, dejando sangre y sudor por los caminos sureños!! Mira que me apetecía hacerla, pero tengo menos fondo que una lata de anchoas. Un día de este finde me haré Canillas-Aranjuez del tirón y vuelta en tren a ver si recupero algo de lo perdido (fondo) y pierdo algo de lo recuperado (lorzas)
entonces q ha pasado??? os habeis venido sin completar la ruta???? cual es el parte de lesiones???? Alakan informa!!!
Alakan tio mira que te dije yo que no quitaras los ruedines y el que sí que sí que ya se solo y ala va el tio y se nos caeeee Bueno bueno espero que no sea nada ya nos contaras. Saludos
Javi ya estas tardando en decirnos como **** estas espero que no sea nada y que te recuperes pronto, si tengo tiempo te llamo desde la ofi. P.D.: alakan no le gusta su bici nueva y no sabe como poder cambiarla y por eso quiere romperla a base de caidas para que le den otra mejor ;-)
Pues que bajando por una pista como se ve en la fotos sin un pueñetero obstaculo que pasar, venia un cruce y al mirar el gps para ver cual era el sentido de repente he perdio el control de la bici, he tendido que saltar en una roca que habia o algo por que he aterrizado del lado izquierdo, arrastrando a Jack en la caida ya que la verdad rodamos muy juntos. No te puedes confiar nunca. El parte es el tipico golpe con dolor en la rodilla y las raspaduras, una costilla fisurada, que ahora ya si que duele algo mas que esta mañana y el casco fisurado, ese golpe en la cabeza si que lo senti bien. Pero bueno lo peor el no poder completar la ruta, ya que el grupo formado era genial , que el dia era cojonudo para montar y sobretodo el haber arrastrado a Jack en la caida.