Jueves 6 Vuelta al Pantano de San Juan.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 3 Dic 2007.

1. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi tio recuperate pronto, da mucha rabia estas caidas tontas pero no se puede hacer nada ya su nombre lo indica. En dos dias estas volviendo a montar en bici.
    Un saludo!

2. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a cuidarse fiera

Y el juicio por intento de violación a Jack para cuando es? :mrgreen:
    Mira que tu ya eres reincidente!!
    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1160090&postcount=440

3. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Bueno, Javi me alegro que todo se haya quedado en un susto y en unos cuantos golpes y magulladuras. La verdad es que casi siempre que se cae uno suele ser en las caidas mas tontas, pero vamos que son gafes del oficio. Ahora te tocará tres o cuatro dias con molestias por el cuerpo y de aqui a nada te tenemos montando rutas a diestro y siniestro.
    Lo dicho , me alegro que no haya sido apenas nada.
    A recuperarse

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que gracioso en castellar nos cerro un maquina en post de la pole :crybaby.

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Bueno ya estoy en casita despues de una ruta bastante accidentada con el percance de jack y alakan.
    La cual ya no ha sido lo mismo, ya q alakan se llevo el mayor golpe y nos tuvo q abandonar, jack como es de acero el tio, aguanto la ruta sin decir ni muuuu jejejeje.
    Ahora subo las fotos, q se q estais todos esperandolas.
    Luego cuento mas cosillas

6. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Que te mejores Alakan, hay que estar con los cinco sentidos atento y no descuidarse ni siquiera en una pista.

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy bueno, Despistao, qué buenos recuerdos!!!!
    Venga Javi, que no sea nada!!!

8. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    vAYA, venís a mi zona y yo sin enterarme... Espero que los vuestro no haya sido nada y estéis recuperados en breve.
    saludos

9. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, al final me lo he pasado fenomenal. Ha sido una pena la caída, pero viendo que por culpa del golpe en el hombro iba a tener que estar unos cuantos días en el dique seco, pues me he decidido a continuar.
    Nos lo hemos tomado con mucha tranquilidad y prueba de ello es que hemos llegado a las 5:30, un poco más y se nos hace de noche. :loco
    Esta habrá que repetirla porque Javi y Jose se han quedado sin poder hacerla :eek:la

10. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ultimamente el Dios jumulu se está cebando con la zona : Embarrao, Obre y ahora los J.J (Javi y Jaime).
    Espero que no haya sido nada y os recupereis pronto.
    Zascadil y un servidor hemos estado por la zona de Hoyo de Manzanares que no la conociamos y la verdad es que es muy recomendable: Tenemos que volver.
    Pronto nos veremos.
    Ánimo para los lesionados.

11. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno alakan mira que siempre me recomiendas a mi que tenga cuidadin,ya no estamos en edades para mirar para el lado heeeeeeeeee,bueno cuando la mirda va dirijida a una chica guapa,pues merese la pana caerce barrnaco abajo,cuidate tio

12. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    fotos

Adjuntos:

13. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Como estudie en un colegio de curas pues predico con el ejemplo (me refiero a un post de este tema en el que digo que hay que estar a la hora de quedada :malaleche) y llego un poco tarde, pero poco, al entrar al pueblo me encuentro con Toni y Raquel bajando las bicis del coche, les saludo y les digo que aunque no se bien donde esta el polideportivo el que ellos ven no es el lugar de quedada yo sigo con el coche y ellos van en bici al lugar donde nos espera el resto de la gente, despues de los saludos pertinentes comenzamos el periplo de vueltas para salir del pueblo segun el track, una vez fuera Noe y yo le comentamos a alakan que vamos al reves, media vuelta y a comenzar, la mañana va bien entre risas con el seguimiento que hace alakan del track y la conversacion con la gente hasta que veo salir volando sin saber por que a alakan y a Jack cada uno para un lado, paramos todos a auxiliar a los accidentados y aunque el momento es tenso, tienen los dos mala cara, casi me tengo que reir pues alakan no tiene otra cosa que preguntar que si a roto el casco, cosa que despues pudimos ver que si.

Despues del percance y aunque no dije nada, a mi no me quedaban casi ganas de continuar, pero al ver que Jack despues de medio arreglar su magullada bici decide seguir en ruta me anima y continuamos aunque con dos bajas.

Cotinuamos o mas bien empezamos ruta por unos caminos que nos dejan en la pared del pantano, la pasamos y comienza lo bueno, el track dice que hay que subir una pared cosa que vemos imposible pero por donde decidimos subir casi tambien lo es, comienza el cachondeo acordandonos del autor del track, tambien despues de reirme de mi mujer que me decia que en esa subida la tierra se movia hasta que pude comprovar que era verdad, segun pisabas para escalar un poco la tierra se iba hacia abajo dejandote casi donde comenzabas a hechar el paso.

Despues de esto lo demas, escepto alguna perdida por campo a traves, a sido una ruta pistera de las que a mi y a mi mujer nos gustan con paisajes bonitos y alguna subida petante en la que mas de uno a tenido que echar pie a tierra a pesar que la pista estaba en buen estado.

Para mi la ruta ha sido muy bonita y la compañia de la gente del foro, tanto los que ya conocia como los que no, sobresaliente, al final creo que han sido casi 63 km y un muy buen dia de MTB.

Un saludo.

14. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Alakan, espero que te recuperes rapido.

Y una vez mas se vuelve a demostrar lo necesario de usar el casco.

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos toni tengo ganas de salir en alguna jejeje
    un saludo

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias apelio, pero tu tienes mas don para hacerlas jejejej

17. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    :comor3 Hoy he podido comprobar lo que me quiere mi mujer :-D en las subidas si nos quedabamos los ultimos yo tiraba para ver si cojiamos al grupo y no habia manera, pero si me iba solo adelantaba a la mayoria y me pegaba la paliza del siglo para subir pronto, ****, no hacia nada mas que parar y mirar para atras y ahi estaba la primera.

Alomejor es que me quiere atar corto, o no se si tiene otras intenciones, en una que iba yo detras de ella a frenado de repente y casi me hago una vasectomia traumatica con mi propio sillin :crybaby ¡que dolooor!.

18. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0

Javi espero que tal y como dices no sea nada se haya quedado en un susto y te recuperes pronto. A mejorarse campeon!!

Saludos

19. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Animo y a recuperarse,ya tienes escusa para cambiar de casco,no hay mal que por bien...Saludos

20. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Aquí tenéis el track y el perfil de la ruta.

Compartir esta página