Jueves 6 Vuelta al Pantano de San Juan.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 3 Dic 2007.

1. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya es habitual y no me canso, daros las gracias a todos por otro dia estupendo en bici:eek:la2 :eek:la2 , si no hubiera sido por el susto con la caida de Alakan ya hubiera sido la *****(javi recuperate pronto); lo cierto que esa subida del km 38 me sento mal y lo page en los ultimos kms. que los hice arrastras.

Toni como siempre unas estupendas fotos, gracias......

2. onlyou

onlyou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya es habitual y no me canso, daros las gracias a todos por otro dia estupendo en bici:eek:la2 :eek:la2 , si no hubiera sido por el susto con la caida de Alakan ya hubiera sido la *****(javi recuperate pronto); lo cierto que esa subida del km 38 me sento mal y lo page en los ultimos kms. que los hice arrastras.

Toni como siempre unas estupendas fotos, gracias......

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Mejorate Alakan.
    Yo tambien estoy ****** y de baja con lumbalgia, entre otras cosas, y no hubiera podido ir pero mucho track de Tunin y ni me avisais ni na, marikitas!!! :lool
    (me entero ahora que estoy trasteando con mi nuevo PC... :pc )

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Mejorate tambien maestro, y espero que no veamos el proximo domingo en la comida del comando sur.
    Tampoco has visto que hace dos semanas profanamos la viaX jajajajaja.

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Tunin si nos acordamos mucho de ti y de la cabra que llevava tu gps jejejeje.Espero que te mejores y nos vemos el domingo en la comida.Saludos

6. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    comidaaaaaaaaaaaaa :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

7. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

Vaya día!!! vaya ruta!!! vaya compañía!!! vaya fotos!!! pero.... y el vídeo?? para una vez que me graban y no me caigo.....toniii !!!!!!:burladia: bueno, igual no es muy emocionante, pero quiero verme, porfa...

Resumiendo:

Un placer rodar con todos vosotr@s, reencontrame con conocidos que hacía mucho que no veía, y conocer a gente nueva.
    Una pena la caída del principio, que hizo que faltara gente al final (aunque :comor3 javi, también lo hicisteis!!! jejejeje:burladia: )
    Cómo estais los dos afectados? Espero que para el domingo que viene estéis los dos recuperados...
    Raquel, ya te he echado la bronca en otro post, así que espero que no se te ocurra colgar la bici...

Gracias por la ruta

8. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Que tal Alakan?y tu Jack?

9. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo estoy bien, tengo una pequeña fractura sin desplazamiento del hueso, que suena mucho más serio de lo que es. Lo único que no puedo hacer es fuerza tirando de pesos.
    Hoy he montado con mi nueva bici de carretera, con la de montaña tendré más cuidado y no la cogeré hasta el domingo, que tengo que cuidarme que en año nuevo me voy unos días a esquiar. :platano

Y Javi estará jodidillo por el dolor cada vez que se mueve y sobretodo cuando duerme, ¿a que si, javi? :flipa

10. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues ala tener tacto y cuidaros mucho,mucho.Que suerte,yo tambien quiero ir a skiar,jojojojo;espero poder escaparme unos "diejas" yo tambien.

11. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Al final has caido en el lado fino de este deporte, en la primavera cuando haga buen tiempo podemos hacer una quedada de beteteros con ruedas finas, yo en el invierno ni la toco, bueno ahora durante un tiempo (espero que sea poco) ninguna las dos.

12. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues hasta ayer si, hoy ya casi ni me molesta y ya pudo pillar peso :burladia:. Espero que tambien montar en burra el domingo.
    Macho tu no paras, flaca, canarias, esquiar, como viven algunos :tonifane

Compartir esta página