Venga tio que los Vascos estáis hechos de otra pasta y seguro que en un par de meses ya estás pal monte!!! Dice Patxi, Patxi ves ese Bar que pone que se traspasa? pués no se traspasa tio no se traspasa!!! Salut i força
animo tio! con tu actitud lo sacaras adelante! y ya sabes que estamos todos los foreros aqui para lo que necesites!!
Vamos chaval , no te desanames , los medico como bien dices se equivocan , pero otros aciertan , estas ya en el buen camino para que te traten y te consigas salir adelante y ya veras que auque sea a otro nivel vuelves a dar pedales , pero eso si sin picarse.
Animo, que por lo que dices ya estás viendo a lo lejos el collado donde finaliza este puerto. Ahora aprieta los dientes, marcate un desarrollo que puedas llevar, armate de paciencia (y de valor) y no dejes ya de pedalear hasta acabar venciendo en esta dura carrera que te ha planteado la vida.
Ánimo compañero, lo fácil es dejar de luchar y tirar la toalla, pero entonces... dónde está la gracia? yo siempre he pensado que vine a este mundo a dar por culo a todos los que pueda... y pienso seguir haciéndolo hasta el último dia! Y recuerda: sonríe, mañana puede ser peor. Si hay algo que podamos hacer por ti, en Tarragona tienes un compañero. Que lo sepas. ;-)
:saltador mucha fuerza tienes que seguir luchando, y aunque este mal que lo diga una chica ( con dos ******* que para eso eres vasco) besos :saltador
Paciencia y muchos ánimos para tirar para adelante! Esperamos recibir nuevas notícias de ti! Recuperate pronto!
Ánimo compañero. No tengop ninguna duda de que superarás este bache y volverás a ser el que eras. Cuidate. Muchos ánimos y mucha suerte.
animo compañero aver si pronto leemos otro post que nos dice que ya estas mucho mejor y que vuwelves a darle duro al pedal animo
Gracias gente, gracias por cada mensaje que habeis escrito. Habeis echo que me llene de fuerza. No os imaginais ni de lejos la bombona de oxigeno que me habeis lanzado entre todos. Me habeis transmitido vida. un abrazo enorme a todos/as PD: no tengo palabras para esto, pero me siento mejor habiendoos leido, de echo he sonreido (se me habia olvidado sonreir).
Animo Aizkora!!!!! Todavia eres muy joven......... saldras adelante!!!!!!!! Muchos animos!!! Benga Aizkora, animo zuk lortuko duzu!!!!!! Beti aurrera!!!!! Besarkada bat.