He pillado hoy el hilo, y lo único que se me ocurre añadir es: ANIMO, ANIMO Y ANIMO, y sobre todo muuuuuucha fuerza, que yo estoy convencido (por experiencia propia) que la mente es el mejor músculo que tenemos y puede lograr cosas increibles, así que animate, echale "guevos" y pa'lante. Y como han dicho por ahí, sabes que no estás solo.....unky PD: RENDIRSE......... NUNCA, si acaso, se retrocede para coger carrerilla y correr con más fuerza.......:boxing
Animo amigo, hoy no te lo voy a preguntar, porque ya has contestado, pero mañana espero leerte y si no lo hago te preguntaré como estas. Hazlo por tus hijos ( aunque no los tengas , que nunca se sabe ), animo y a seguir recuperandote poco a poco. Salud
No decaigas tio, por desgracia tengo a dos familiares con cancer uno de ellos estábastante ******, y la verdad es que me asombra su entereza y afán de seguir adelante. Nunca tires la toalla y no pienses ni mucho menos, que has tirado tu vida montando en bici y dejando de ir al bar. Cada uno hacemos, o intentamos hacer, lo que nos gusta y con lo que disfrutamos. Estamos contigo.
Venga campeón, arriiiiiiiibaaaaaaaa esos ánimos.... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Animo desde Antequera y decirte que aunque sea una perogruñada y haya gente que no crea; DIOS está ahí y no te va a abandonar. Confía en él y en tu fuerza de voluntad y verás como sales para adelante. Suerte y verás como todo sale bien. Saludos.
Muchos animos¡¡¡, no te desanimes que todos te apoyamos, y lucha como en las rampas mas duras, y veras que pronto llegas arriba. Un saludo.
Muchos animos y sigue luchando, algo de lo que pones al principio es una gran verdad, ... Tiene que estar en tu cabeza, "LAS GANAS DE SUPERARLO" y creo que esas te sobran... Recuperate pronto
Mucho animo compañero, sigue luchando como bien dices. Tienes razón, hay que escuchar mas a nuestro cuerpo. Un fuerte abrazo.
Tu historia me ha dejado un poco sobrecogido por la fragilidad que puede llega a tener el cuerpo humano. En contraposición tenemos la mente que es más fuerte que el titanio y eso te sacará adelante. Recuerda que los ciclistas estamos hechos de una pasta especial y tú no eres menos. Ánimo, campéon, sube un piñon, mete riñon y a golpe de pedal vas a llegar a esa cumbre que se llama vida. Estamos contigo.:aplauso2
Espero q pronto estés haciendo una vida "normal". Cualquier logro q consigas a partir d lo mal q lo estás pasando ahora significará para tí mucho. Da rabia ver la vida tal como es cuando pasamos por momentos como este, pero espero, deseo y seguro q se cumple q dentro d muy poquito estás d nuevo haciendo lo q a tí t de la gana saludos
Ánimo. Mucha suerte con la recuperación y para desahogarte, aquí está todo el foro dispuesto a escucharte.
Que te voy a decir que no te hallan dicho ya? Sigue luchando y no abandones nunca. Te quedan muchas cosas que hacer todavía. Animos campeón te enviamos todo nuestro apoyo!
Holas denuevo. Otro día más, otro paso más. Agradeceros a todos nuevamente el apoyo, me siento muy arropado. Mañana tengo cita con el cardiologo. me harán un ecocardiograma y me dirán si el corazon a recuperado algo desde la última vez que estuve ingresado. Yo la verdad que me siento mejor, tengo mis dolencias, malestar etc etc pero ya os digo que he estao 4 semanas sin apenas poder levantarme de la cama y ya llevos unos dias que me levanto a sentarme un rato. Lo que a mi si me gustaría plantear es lo siguiente: ya sé que los medicos/as son personas humanas y se pueden equivocar. Pero yo hize 3 entradas en urgencias antes de mi ingreso y las respuestas fueron: -Que chaval te vas a morir? Como esto es urgencias y no tienes nada grave mejor estas en casa y no te agobies tanto. (grave a que le llaman? a que te de un infarto trabajando porque tienes el corazon forzando de una manera exponencial?, a que te caigas de la máquina y te abras la cabeza? a que te marees conduciendo y te vayas al otro carril?) -Que esperas de tu visita a urgencias? que esperas que te recetemos? (Esto ya me rompió los esquemas, yo quiero ser médico) ****, estoy trabajando para pagarles sus servicios cuando los requiera y cuando voy a urgencias (que hay gente que se creerá que vamos por gusto) me contestan de esa manera y lo que mas me jodió de todo es que la última vez que fui tipo se reían como diciendo: aver con que nos viene este **********. *****, hijos de ****, no soy capaz los últimos días ni de levantarme a comer, estoy a base de zumos y aspirinas, con mareos, temblando como la ****** y me decis que estoy agobiado y estresado¿? Que paciencia hay que tener a veces. Puedo entender que se equivoquen, pero equivocate con tacto y humanidad al menos bastardo y no riendote en la **** cara del enfermo. Lo mas fuerte de todo, es que un médico privado que cobra casi 100 euros por consulta, me vio dos veces (en distintas fechas) y no vio nada! Por favor, a que jugamos? No quiero hablar más de la cuenta ni quiero quedar como un gruñon, pero hay veces que hay que dar un toque de atención a los médicos. Por supuesto que mi queja quedará escrita mañana cuando vaya al Hospital. Aunque luego hagan una pelota y la tiren al contenedor. Cuidaos
bueno, tio algo parecido me pasa ami y he llegado ala conclusion de que el deporte tampoco lo es todo el ser humano a llegado aqui sin tanta tonteria, disfruta de la vida, no se si te lo han dicho pero lo que te pasa se llama cardofobia. estaria bien si quieres poinerte en contacto por tef, conmigo, lo mismo te ayudo, lo mismo me pasa ami. un saludo
Animo tio, ves y quejate, y yo incluso iria a ver a esos medicos que se rieron de ti y les diria 4 cosas. Bueno lo importante es q te recuperes, ya nos cuentas mañana que tal te ha ido. un saludo y no dejes de luchar