animo amigo, en la vida es como el deporte, pedalea hasta la ultima sangre que te quede, ya veras como sigues adelante y te veremos pronto haciendo deporte ANIMO!!!!!
HOla, acabo de leerme todo el post, la verdad es que es para acojonarse lo que te está pasando. Espero que esté todo ya pasado y veas la luz al final del túnel. ANIMO
Macho .....que emocion, leerte de nuevo....y mas esta vez que es para contarnos de tu recuperacion !!!!!!!!!!!!!!! Ya estas en la recta final, seguro que de a poco podras ir recuperando la forma y cogiendo la burra, no te apures que estas cosas no son broma..... Animo y mantennos al tanto para saber como sigues...estaremos esperando la cronica de tu primera salida con la bike. Un abrazo y .............Siempre pálante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo 26 y me dejas acongojado. Animo, seguro que dentro de poco te vemos con nosotros de nuevo.
veo que vas mejorando,me alegro tio. espero que para el verano ya esteas a tope y totalmente recuperado. animo campeon.
En ningun momento dude que un tio fuerte como tu se comeria a ese problema con patatas, y me alegro muchisimo, sigue asi y en breve estas dando caña por la montaña, un abrazo.
Acabo de leer el hilo y lo primero mucho animo, aunque creo que tienes de sobra y me alegro que todo evolucione bien. Cuando lei el primer mensaje te aseguro que me quede blanco, me pongo en tu lugar, pensando que me podria pasar a mi y me tiemblan hasta las piernas. Me ha impresionado tu caso tanto por lo malo como por lo bueno, me refiero a tu fuerza de voluntad y como has salido adelante. Nuevamente animo y que tu recuperacion sea total.