Aqui yo con la Kona Stinky autoregalada por reyes y tanteándola a ver como va. Me siento como si me "sobrara" bici... Las fotos no son muy buenas porque las he sacado de capturas del video ke grabao, pero bueno, para haceros una idea. Estoy encantao.
hola estoy por pillarme un stinky se que va de **** madre. pero ya que tu la tienes que tal la ves???
La bici en si va de pm, aunque la horquilla no la termino de coger el truco. Para que te hagas una idea, si hago un caballito o al subir un bordillo, al tirar hacia atrás la horquilla vuelve a su estado normal de golpe y suena una "tac" fuerte, no se si será por no tenerla regulada bien o si es que la horquilla es asi de tacto. A ver como se va acostumbrando. Por lo demás, es una bici bastante potente.
eso es el rebote lo puedes regular desd dentro con una llave allen vas a una tienda y di q t lo miren es lo weno de la del 2006 q tene para rebote la del 2005 nop y el amortiguata de atras q tal? duro ace tope facil o no??
Buffff....es que al principio es mazo chungo pillarle el tema, pero en un par de salidas, ya verás, ya......
yo la tendre a finales de enero ,principos de febrero como mucho, ya me mandaron un fax los reyes magos diciendome que me llegaria por esas fechas y que me la enviaban por seur,jejej.un saludo y que la disfrutes
El clak es normal, a mi me suena como si dieras un golpe en un tubo de hierro vacio, pero no es de la horquilla, creo que es del freno XD... algun ruido tiene qe haber
Pues a mi la horquilla no me hace ruido ninguno y eso q ya le hice unos buenos viajes, y lo de hacer tope bufff lo veo chungo pesando 67 kilos.
yo la tenga ksi un mes y e exo ya varias salidas y la bike va d maravilla......., el primer dia q la use en serio en na la tenia x la mano y ya a acer el bestia jejejeje un saludo PD: a mi tmb m ace el clac la orkilla, y m dja algo moska eso.......