No, no, como comenta en el primer artículo en el que explica la história, ha sido el conductor a titulo personal, menudo hijo de ****!!! le deseo el doble de lo que le deseeis todos!! Leeros el primer artículo, creo que es todavía más surrealista: http://turanzas.wordpress.com/2007/...-enaitz-iriondo-carretera-inhumanidad-y-asco/
este hombre es un HIJO DE LA GRAN ****!!( si , y con letras bien grandes) aunque su madre seguramente fuera una santa.
se queja por los daños que ha sufrido el coche, pero si este tio deberia estar sin carnet de por vida, que digo sin carnet, encerrado de por vida en una carcel o en algun manicomio, buff que rabia, esto solo pasa en este **** pais
desde luego es increible!!!yo en verano suelo andar por esa zona tanto en coceh como en bici pero gracias a dios se me quito la costumbre de circular con la bici por ahi ya que nio dios respeta la velocidad y son carreteras no muy anchas y de trafico incluso de camiones.en concreto yo he ido por esa la lr-111 con un buen coche y me hna llagado a dar las largas furgonetas poruqe segun para ellos debia de ir despacio!! pues hay mas señores en esa carretera no lo se seguro y si no es esa es otra de al lado un IMPRESENTABLE con su furgoneta atropello en 15 dias a dos ciclistas diferentes falleciendo el primero de ellos,COMO ******* PUEDE SER ESO!!yo viajo unos 50000km al año y por mas prisa que me metan en el curro procuro respetar las señalizaciones, xq gente como esta no lo hace???
No sé si fué en este foro o dónde, pero ya me enteré de los hechos en su día. No sabía que esto de la denuncia había tirado adelante... Increíble! Me gustaría saber que opina el abogado... Alucinante e indignante! Ese personaje no tiene vergüenza, creo que debería caerle un buen castigo, a él, por hijo de ****!!! Como decía otro compañero soy pacífica pero es cada día me indigna más las cosas que pasan en temas de justicia!
Pero que **** esta pasando??? si no fuese porque lo acabo de leer, pensaria que es una broma de mal gusto. ¡¡¡¡MENUDO HIJO DE ****!!!!
Lo había leido hace tiempo.Si ois hablar al tio,os entrarán ganas de matarle.Habla de si mismo como una victima inocente,mientras se rie entre dientes.Es hasta macabro...espero que sufra todo lo que los padres durante toda su vida.
Madre mia hay que ser carota madre mia, en fin de todo tiene que haber en la casa del señor, que no le tenga que pasar a el lo mismo veras como no se reiria como dice the kid, in dig nan te
salio hace tiempo en la tele, pero veo que el rodillo de la justica llega tanto para bien como para mal, el tio en la tele tan pito el hijolangranmadre era para vivir cerca e ir al jucio a ponerle bien a caldo el juez les echaría de la sala pero se lo pensaria dos veces antes de dar la razon a este malnacido
No me gustaría ser el padre de este chico por que sino a este **** caballero le quedaban las horas contadas. ****** justicia esta hecha para ellos....si,si para ellos.....y ahora a pensar cada uno!!!!!
Adjunto otro enlace, relacionado con el mismo tema, para que veais como existe gente que puede llegar a ser tan hija de p..... http://turanzas.wordpress.com/2008/...-lo-repugnante-juicio-a-los-padres-de-enaitz/ La verdad que cuando se lee esto a uno le entran ganas de vomitarle encima a ese desgraciado.
Hola, Yo ya conocía la noticia y lo único que puedo sentir por ese tipejo es asco y desprecio. Espero que la justicia y la vida le pongan en el sitio que se merece que es apartado de las personas civilizadas. Todo el apoyo a esos padres que tienen que aguantar todo esto. Es indignante. Saludos.
Cuesta de creer la noticia. Es facilmente creible que un tio, sin vergüenza ni escrupulos, denuncie los daños. Pero que un Juez (al que pagamos todos) admita a tramite un tema asi, es para ponerse una camiseta negra con una calavera blanca en el pecho y liarse a tiros. Yo solo se que, al portero de donde veraneo, le salio un chaval de entre dos coches cuando el pasaba por la calle con su coche. El chaval golpeo el lateral del vehiculo (para que nos entendamos, el chaval "atropello" al coche) y se hizo daño (no muy grave, algo roto y poco mas). Y al portero le metieron un paquete del copon. Y el retrovisor y el bollo se lo tuvo que arreglar el. Pero claro, cada juez es como es. Desde luego, es una causa perdida (por el ******), porque, suponiendo que el 1º juez le diera la razon, se recurre la sentencia y el 2º se la quita, o si no, el Tribunal Supremo (porque no creo que haya mas de 2 jueces tan descerabrados en España). Y si ni por esas, voto por ir a la casa del ******, atarlo a un poste, que vea como le quemamos la casa, el coche y luego sus pelotas (con lo que tenga hasta un metro por encima).
Al principio me ha dado asco hasta dónde pueden llegar algunos individuos, pero ahora estoy pensando en la mejor forma de eliminarlos....
me cago en sus muertos!! Nada que se supone que ahora cuanvo vamos a cruzar una carretera que es de velocidad maxima de 90 por hora tenemos que calcular que el coche que viene a 1 kilometro en vez de venir a 90 viene a 180 y esperar a que pase??? Seguro que el chaval lo vio venir a lo lejos pero claro quien se espera que alguien vaya a 180 por una carretera de 90?? Pero claro, resulta que la culpa sera del xaval que cruzo, si no hubiera cruzado no habria pasado nada no?? No se como un juez puede admitir esta denuncia, no lo entiendo, y no se como un abogado pueda defender esto y mas siendo gente con tanto dinero como son ellos que no les viene de esto. Yo no seria capaz. prefiero que me hechen del trabajo y trabajar de basurero (que es un trabajo bien decente) a tener que defender a tal ****** de persona.
no si cara de eso y mas claro que tiene, es mi hijo y el colega este ya le estaba haciendo compañia en el cementerio, con lo que cuesta tenenerlo y verlo crecer para que llegue un desecho de la sociedad y te haga esto.... hola andres
Vi en la tele a este tio,dice que nunca bebe alcohol pero aquel dia,despues del accidente llamo a su familia para contar lo que había pasado y para que le llevaran algo de beber.Según él,la familia le llevo bebidas alcohólicas para calmar su sed... Me parece que este tio no tiene ni corazón ni humanidad y me parece tan criminal él, como el juez que dicta la sentencia. http://www.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82sQ mirar a partir del minuto 2
me parece sorprendente que semejante ****** de hombre hya salido de un **** y no de un culo el muy hijo de **** ahora si yo cojo un coche y el va andando lo atropello y lo denuncio por cargarse mi coxe y que se joda vamos es pa ponerlo en la m30 y que lo atropeyasen todos los coxes que pasen