Jo***! No existen palabras para describir lo retorcidos que pueden llegar a ser algunos seres que solo parecen humanos en su aspecto fisico. Por desgracia ya sabemos todos que en este pais la justicia es un CACHONDEO y una BURLA para las personas honradas. Que mal rollo me ha entrado al leer esto.
Acabo de ver todo el reportaje y no tengo palabras, solo se me ocurre que si este tipo de personas existe es porque se han hecho muchas cosas mal y se tienen que cambiar. La ley, garante de la igualdad entre las personas, está siendo utilizada para lo contrario. Y encima, alevosamente. A mi me hace eso y el tío llevaría tres años muerto.
QUE HIJO DE ****, QUE HIJO DE **** Teneis que ver el vídeo, como a ese ****** hijo de la gran **** no le importa nada la vida del chaval y todavía tienes los huevos de salir en tv sonriendo.
Acabo de ver el reportaje y estoy flipando, menudo cabronazo, ese merece pudrirse en la carcel o mejor aun una lesión medular irreparable a la altura de la cervicales, que desear la muerte es pecado.
Errar es de humanos y rectificar de sabios. Este energúmeno h de la gran p, no ha tenido suficiente con errar incumpliendo la ley circulando con su A8 a casi el doble de velocidad permitida y arroyando a un indefenso ciclista, que ahora quiere repercutir la culpa del accidente al pobre fallecido. No tan solo no ha demostrado arrepentimiento ni tener cargo de conciencia que encima quiere amargar más la existéncia a unos afligidos padres, por la perdida irrecuperable de un hijo, exigiendoles una indenmizacion por el accidente cargando las culpas al pobre Enaiz....manda naireces. Si existe cielo y existe infierno, ya sabemos de UNO donde irá. Se lo ha ganado a pulso.
Grandísimo mal nacido!!! El ser humano puede ser despiadado y aquí tenemos un ejemplo... ¿Justicia??? Tengo claro, que en este país, no existe... Un tipo como este, no debería tener ningún derecho, excepto a pudrirse en una cárcel, donde debería estar... ¿Cómo serán sus hijos??? ¿Qué valores les puede transmitir un padre así??? Y luego, la DGT, nos quiere hacer creer que le preocupa nuestra seguridad... Saudos!!!
yo flipo.... y esto no lo veen los de arriba?? (esto y otras muchas cosas)... menudo pais, si esto pasa en todos, vamos apañaos.... ahora, al tio ese lo reventaba yo a pedradas.... hablando de que iba un poco mas de 100...
Me cago en la ****** de sistema judicial español. Me recago en la "justicia" patetica de este pais. Me rerecago en el ****** que después de matar a un hijo hace esto y le deseo el peor de los sufrimientos por mala persona e hijo de ****.
Hola, buenas,primero un saludo, aunque sigo el foro desde hace tiempo no suelo entrar, pero al leer la noticia esta mañana en prensa, lo teneis en casi todos los principales periodicos,es lo primero que he hecho,según estos, el conductor del Audi se llama Tomás Delgado Bartolomé, es un industria de 43 años y vive en la localidad Riojana de Santo Domingo de la Calzada, vaya desde aquí mi apoyo a la familia de Enaitz.
Bueno.. decir que ahora tengo los ojos llenos de lagrimas. He encontrado un reportaje que hizo Canal Sur sobre el muchacho de 17 años, es brutal el testimonio del padre, no sé de donde saca fuerzas. AVISO: Es muy muy duro. Esta divido en 5 partes de 5 minutos, podeis darle a cargar a todos y pausarlos para que vayan cargando. Reportaje Enaitz Iriondo 1ª parte [youtube]C4KP3BM0S60[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 2ª parte [youtube]4Qxm1wsvgew[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 3ª parte [youtube]of2M2TwTBQY[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 4ª parte [youtube]2ivKYM_82sQ[/youtube] Reportaje Enaitz Iriondo 5ª parte [youtube]Ar3-bN3f_g8[/youtube]
que casualidad que justo esta mañana creo que era en la 1 estaban dando un reportaje sobre eso. el chaval que era de Durango (o donde salian sus padres por lo menos) decian que volvía en bici me parece que al camping donde veraneavan y que un coche le atropello al hijo. daban a entender que ellos no le denunciaron porque pensaban que se arrepentiria pero que fliparon caundo derrepente les llega una carta diciendo que el tio les pide 20000 euros por como quedó la carrocería de su audi. yo cuando lo he visto he flipado...
La he visto en todos los diarios digitales El pais El periodico La vanguardia y alguno mas. Ha habido un momento q creia q era una broma de mal gusto o un anuncio tipo trafico para concienciar a la peña. Pues no, es real y encima con rostro, nombre y apellidos. He estado investigando un poco y no entiendo q tipo de "ente " pueda tener, no se como llamarlo, ¿*******, tripas, pobredumbre? de soltar por la cloaca de boca q tiene y q se une a la ****** de su cerebro lo podrido de este HIJO DE ****, lo q dice. Por que ademas el payaso este concede entrevista y responde a los medios por telefono. Ver para creer. Lo q mas me extraña de este pais es q nos conformamos con la justicia y nos vamos a casa a llorar y no se le va a pegar dos tiros a semejante enjendro de la naturaleza. Sacado de un diario que mas da cual: Tomás Delgado Bartolomé, este es el infame industrial que solicita 20000 euros a los padres del ciclista al que mató. En agosto de 2004, Enaitz Iriondo, de 17 años, estada de vacaciones en La Rioja. Se retrasó y regresaba al camping en el que estaba de noche (sin chaleco ni casco). Tomás Delgado Bartolomé, con un Audi A8 pasado de velocidad lo atropellaba mortalmente. Los padres del joven recibieron 33000 euros por vía civil, de parte de Winterthur, aseguradora de Tomás Delgado que reconoció "la existencia de un exceso de velocidad en la conducción del Sr. Delgado que pudo contribuir al accidente". Ahora el impresentable Tomás Delgado pide 20000 euros a los padres de Enatiz (14000 por los daños de su A8 y 6000 por el coche de sustitución (cuando tiene más coches a su disposición y no necesitaba el de sustitución). En un foro sobre actuaciones policiales, la conversación se convirtió en un debate tipo CSI sobre las diligencias: "Tardaron más de hora y media en hacer la prueba de alcoholemia".Los informes de tres peritos encargados por la familia concluyen que el conductor circulaba a más de 160 km/h en lugar de los 113 que indica el atestado del instituto armado. En el tramo en que se produjo el accidente la velocidad está limitada a 90 km/h. Estos peritos concluyen también que si la prueba de alcoholemia se le hubiera realizdo a Tomás Delgado en el acto hubiese superado el límite. Más información en www.stopaccidentes.com
Bueno pues parece que la estupidez de éste ****** va a tener su justa recompensa,la fiscalía va a reabrir el caso y le va a acusar de conducción temeraria,lo han dado en las noticias,a ver si le cae un buen paquete,por hijo de ****
La culpa de esta insólita situación la tiene el juez que la cagó con su sentencia absolviendo al homicida del Audi, que para más "inri" iba algo bebido (0,15) y bastante pasado de velocidad (173 km/h). A esta velocidad ¿Como iba a ver a un pobre e indefenso ciclista que circulaba por su derecha a menos de 20 km/h? Esta cagada del juez ha dado ánimos a este mal nacido que ha visto una magnífica oportunidad para recuperar el dinero que perdió al destrozar su coche por su negligencia. Si el atropellado fuera mayor de edad no podría reclamar nada a los pobres y destrozados padres, que bastante tiene con llorar la pérdida de su hijo Ojalá que el juez de esta demanda ponga las cosas en su justo sitio. Este homicida mal nacido debería estar en la cárcel.
digo yo que el coche estaria a todo riesgo,no??? porque un a8 no es barato que digamos y si te puedes costear ese coche lo tienes a todo riesgo seguro!!!! Su seguro no le habra arreglado los desperfectos??? entonces que reclama???.....no se yo... es que un a8 a terceros....como que no lo veo!!! o al igual es un pobre desgraciao que pilló ese carro en alemania de 5ª mano para fardar en el pueblo y no tiene donde caerse muerto.....!!! ki lo sa!!
hay que ver a donde puede llegar la megalomanía de algunas personas. seguro que el coche estaba asegurado a todo riesgo, los coches de lujo sólo llevan este tipo de seguros, pero claro si se demostró que el coche no iba correctamente con toda seguridad la aseguradora se habrá negado a pagar la reparación del coche. respecto a ese personaje tiene que tener un trastorno mental muy grave para hacer lo que está haciendo. lo único que me da es pena, y saliendo en todos los periodicos y en todas las televisiones más pena aún al saber que ahora todo mundo que lo reconozca lo señalará y le deseará todo tipo de desgracias. yo no podría vivir así, pero es justamente lo que él merece.