juicy ultimate o formula oro puro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fernando_92, 1 May 2007.

  1. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    por cierto los de la revista del " mundo de la cutre mtb" (por que mira que es cutre la revista, tiene faltas de ortografía a montón) se contradicen así mismos bastante, por otra parte es normal en una revista en la que hacen un análisis de bicis y de las que analizan dicen 3 o 4 veces que es la mejor del comparativo. ESta revista es muy mala(en mi opinión).
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo con Realy pero, ¿los avid seven me parece a mí que no frenan mas que los ultimate ni de coña ehh? En cuanto a los oro puro, a mí me gustan mucho y los hope por los acabados y estética.

    Hope: acabados, estética, mecanizados.
    Avid: regulaciones, calidad, frenada muy dosificable.
    Oro puro: mucha potencia, ligeros pero menos regulaciones que Avid.

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo dije antes de tenerlos (me empollé un montón de review's) Los oro son los mejores frenos en relación peso-potencia. Y de que no son dosificables, que quereis que os diga, con el FCS se hacen maravillas!!

    Un saludo.
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    avid ultimate sin pensarlo


    salu2
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    Granada
    Los de que los oro no son dosificables, lo habrá dicho algun mendrugo que los ha probao con regulaciones para otro, io los mios los controlo a la perfeccion y tambien conozco gente que el 1º dia ha salio por encima del manillar x ser unos bultos... Pero bueno, lo de que los 7 frenan mas que los ultimate es simple, la palanca de carbono flexa la de aluminio no, y por lo tanto a la hora de entregar el maximo los 7 lo hacen con mas facilidad que los ultimate, pero que los dos frenan de sobra.
     

Compartir esta página