Juntos hasta el final

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 8 Sep 2006.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¡Pero que haceis aquí con el día que hace!!!!!!

Venga todos a montar y dejad el foro libre para los que estamos lesionados. :-D

2. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pos sera en tu pueblo porque aqui esta cayendo el diluvio universal, me voy a comprar el pan!!

3. alfredo conor

alfredo conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Ignacio,me voy a lanzar un poquito.........Yo lo que he sentido en un momento es envidia del joven y os preguntareis por que,mi padre se murio cuando yo tenia 3 años y no se lo que hubiera dado por tener un padre asi quien me iba a decir que yo alguna vez tendria envidia de alguien asi......en fin sorpresas te da la vida.El video transmite unas sensaciones que telita

4. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Eso es fruerza de voluntad, y muchas veces nos creemos que tenemos límites y lo que tenemos es poca ilusión por lo que hacemos.

*****, esta historía se merece hacer una película, y los dias que tengamos bajos ponerla para motivarnos.

Que *******!! con una persona así de cada 10000 todo sería mejor.

5. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    ***** macho, hace tiempo que no veia el video por ahi....mposible no volver a emocionarse!!!!!! Eso es fuerza de voluntad y aor....lo demas tonterias....

6. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    3
    impresionante, no conocía esta historia, vaya padre. un diez para esa pareja padre hijo y otros muchos dieces para otros padres y madres como ellos, que dia tras dia luchan frente a desgracias similares, sin duda este video nos debería hacer reflexionar de lo afortunados que somos algunos.

Compartir esta página