JURADO POPULAR. CONFLICTO C-V.GHOSTBIKER41- FRANTRIATHLON. ¿Quien tiene razón??

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Carlinestor, 3 Mar 2012.

?

Quien crees que tiene razón????

La encuesta se cerrará el 9 Mar 2012.
  1. Ghostbiker41

39,5%
  2. Frantriathlon

34,9%
  3. Es imposible saber quien miente: que paguen a medias

25,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes las fotos que me pides en el correo que me has indicado, un saludo

2. frantriathlon

frantriathlon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con todos los respetos para ghosbiker, que no se en que condiciones me mando la potencia! (no hay fotos ni precintado del paquete) los datos probados son, que hay una tapa de potencia fisurada! Y que esa potencia viene de serie con unos tornillos de titanio anchitos que no venian en la potencia que ghostbiker me envio y si venian unos diferentes que no son de titanio y no aprietan igual!
    Ahora yo me veo que ademas de "**** pongo la cama"! Me quedo sin dinero, potencia y poniendo en duda mi palabra!no se si ghostbiker me vendio sabiendo que la potencia estaba en este estado! Pero aunque hubiera puesto la potencia (cosa que no hice) tal y como me la envio y se hubiera fisurado no por un mal apriete (tengo dinamometrica) si no por que los tornillos no son los originales...cuando llame la segunda vez al vendedor y le dije lo de las fisuras, le dije que cambiara la potencia donde la compro, (os aseguro que no es normal que se fisure una tapa de potencia haciendo bien el montaje) y el vendedor me dijo que no, que la habia comprado a otro forero! Yo si vendo algo asumo si sale mal que me lo devuelban y no pongo por mentiroso a la otra parte! Yo tengo esa misma potencia desde hace un año y medio y esta como el primer dia! (lo mismo que otras de otras marcas). Espero que se solucione pronto y vuelvo a repetir que quien se quiera poner en contacto conmigo y hacer cualquier aclaracion que me mande un mensaje!
    Un saludo

3. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    las fotos que hay colgadas son muy "cucas", en las fotos que estan bien enfocadas, y se ve con nitidez la potencia, las rajas estan justo en la parte inferior por lo que no se ven las rajas. Ademas yo aprecio en la tapa de la potencia dos tipos de tornillos diferentes: unos sin arandela y con la cabeza normal y otro tipo de tornillo con arandela, y que parece que tiene la cabeza un poco conica, ademas se aprecian dos tipos de colores o tonos en ambos tipos de tornillos.
    Y luego en la fotos con las rajas, estan muy borrosas y mal enfocadas, y apenas se aprecia la raja, me parece de risa que la misma persona cuelgue estas fotos con dos diferentes calidades: unas que se ve bien y otras que estan muy borrosas, que pasa tan dificil es poner las ultimas fotos igual que la primeras???

4. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi todo esto de las fotos me parece que esta echo con la unica intencion de sembrar de dudas la reputacion de frantriatlhon . antes de que este se diera cuenta que por telefono no lo podria solucionar le han abierto un conflicto, no se , a mi me ha parecido buen tio este fran, nos da su nombre, nos invita a ponernos en contacto con el , nos dice que es de Leganes , ...etc , sera un palpito, lo del otro tiene tela , la que ha montao por vender una potencia , en fin que le vaya bien , le hara falta.

5. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero decir q fran es de mis mejores amigos y le conocco bastante bien, lo segundo decir q yo soy bastante claro y aunque sea amigo mio si no tiene razon no se la daria.

los q conocemos a fran sabemos q es bastante pijo , vamos un sibarita de las bicis, seguramente si lo q ha invertido en ciclismo lo hubiera ahorrado, no tendria hipoteca, cabe decir q es una persona aconstumbrada a material muy ligero y exclusivo, desde luego no tiene necesidad de engañar a nadie por una tapa rota y quedar mal, ya q con ir a muchas de las tiendas donde le conocen o hablar con el distribuidor se la hubieran cambiado sin poner muchas pegas.
    tambien cabe decir q dada su profesion no tiene mucho sentido dedicarse a engañar a nadie de manera publica.

desde el punto de vista legal el cliente tiene la razon y los derechos con respecto al comprador y si no quiere el producto q ha comprado lo devuelve y el vendedor tiene la obligacio legal de abonar el importe, incluso si el articulo resultara dañado y este daño es producto de un correcto uso tambien.

yo creo q fran ha actuado correctamente al comunicar el daño q tenia la tapa e intentar solucianarlo por telefono, bajo ningun concepto se puede quedar con tu dinero si el cree q tu has roto la tapa q use los cauces legales, pero al quedarse con tu dinero puede incurrir en una falta penal.

mi consejo fran es que una vez agotado el dialogo y las buenas intenciones, lo denuncies en el juzgado y q un profesional imparta justicia q para eso han estudiado

6. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo lo tengo clarísimo, la potencia en las fotos iniciales está perfecta, al igual que el material que vende gosthbiker41 en el foro.

7. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

mencionas las fotos iniciales, pero donde estan esas foto donde se ve la tapa de la potencia del otro lado.

Y que pasa con la fotos finales, que estan muy borrosas, y cuesta apreciar de que lado esta el logo de fsa para poder comparar la tapa con las fotos iniciales?

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo visto lo visto... a fran se le ve un tio 100% legal

9. Bataleon

Bataleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he comprado material a GhostBiker, todo estaba perfecto y el me pareció un tío serio...es lo único que puedo aportar
    Salu2

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo sigo diciendo que en las fotos originales no se ve la zona afectada por las fisuras y no sabemos realmente en que estado estaba la potencia... y las fotos posteriores están hechas con una calidad muy mala. Algo falla.

Salu2

11. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le he comprado material a ghostbiker y ha sido un tio muy correcto y dialogante para facilitar la operacion el material estaba perfecto, y desde luego no hay por que dudar del comprador pensar entre uno y otro quien ha hecho de intermediario y si el tiempo que ha tardado en llegar el producto es el normal ,a lo mejor ahi esta la cuestion,desde luego mi apoyo a ghostbiker.

12. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    mi voto para fran me parece un tio de lo más legal y serio y las fotos no se no me inspiran confianza

13. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Gracias a todos por su ayuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página