JUSTICIA PARA EZEQUIEL!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por petanqui, 8 Ago 2011.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    creo que estas equivocado, aqui se critica a todo dios: primero a los ciclistas que se dopan como responsables ultimos, pero tambien a los directores deportivos y los medicos que los incitan a hacerlo y promueven este dopaje.. que casualmente a alguno le llueven mas dopados que a otros ¡casualmente! Recordemos que el Saiz quiere volver.. y lo mismo hasta le ponen dinero algun patrocinador, vaya Ud. a saber..

respecto al otro ciclista español bajo sospecha.. casualmente ¡casualmente! ha estado siempre rodeado de malas compañias..

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    La RFEC valentía ? Fijaros para lo que tienen valentía:
    "Comunicado oficial en relación con el expediente de Mosquera

Ante las últimas informaciones publicadas en relación con la tramitación del expediente que se sigue en el Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Ciclismo relativo al corredor Ezequiel Mosquera Miguez, resulta necesario aclarar que habiendo tenido entrada en fecha 29 de abril de 2011 comunicación de la Unión Ciclista Internacional dando traslado del resultado analítico adverso relativo al indicado corredor, se procedió por éste Comité a la incoación inmediata del correspondiente expediente disciplinario cuya tramitación se viene ajustando en todo momento a la normativa de carácter internacional que resulta de aplicación, siendo que todos y cada uno de los trámites que lo componen discurren de forma concatenada sin solución de continuidad unos y otros sin que existan dilaciones indebidas, de manera que en el contenido y extensión misma de la tramitación influye sin duda las vicisitudes por las que atraviesa la fase probatoria del procedimiento, al igual que en otros procedimientos tramitados en este Comité de carácter internacional, cuya gestión siempre ha estado presidida por el máximo respeto al derecho de defensa del corredor y garantías inherentes a este tipo de procedimientos sancionadores deportivos.

Asimismo, la actuación de este Comité está presidida por el máximo respeto a los derechos fundamentales del corredor, de manera que no resulta procedente difundir información alguna al respecto que pueda afectar la normal tramitación del expediente en esta fase procesal."
    http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=11072

Y a nadie se le ha ocurrido que no puede pasar un año antes de que se solucione un tema como este ? Sea cual sea la normativa y sea del ámbitio que sea... no
    Ahora más que nunca.. "abogados del diablo!"

3. calrlospin

calrlospin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena de deporte...con lo que nos da...

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
  7. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    A mi no me da pena un tio que ha hecho trampas

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Mañana sábado día 20 de agosto, está convocada una 2ª marcha (asistí a la primera) en apoyo a Ezequiel Mosquera.
    Pienso como la mayoría, lo que tenga que ser que sea ya, pero este hombre con 35 años es muy fácil que se rinda porque el tiempo pasa y soluciones no se ven y la temporada para él ya se fué.
    Ánimo Ezequiel !!!

9. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Sea o no sea culpable creo que el procedimiento no es el adecuado

Esto debería de cambiar!

10. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    totalmente de acuerdo