En mi caso, vendo otras cosas, bicis, componentes, para evitar el gasto familiar en lo posible, luego un regalito, un viaje... cosas asi de las que le gusten... De todas maneras el secreto, es comprarla, luego ya lo arreglaras :mrgreen: Buen apunte el de la salud, pero lo mismo da con una de 90 que de 9000... Sobre lesiones, salud, caidas etc... cuidado que es un arma de doble filo muy afilada, si te escalabras va en contra tuya directamente, no tienes edad, eres un irresponsable... Comprar protecciones es peor aun, por que se piensan que vas a hacer DH y te vas a matar :mrgreen: true history... La chica perfecta!
Despues de gastarme 900 en una bici el mes de febrero de 2011, me encapriche en la jekyll2carbon, me he gastado la friolera 3...pavos y la excusa a sido, se me queda pequeña, no me vale para lo que yo hago y es mi unico vicio jeje
Pues me parece una gran filosofía pero es que tu juegas con ventaja porque tanto tu como tu pareja estais de acuerdo con el sistema... asi no tiene mérito jajaj (es broma ) Evidentemente, todos somos nosotros y nuestras circunstancias, la verdad es que me gustaría pensar como tu pero yo soy mas "cagón" con el dinero Saudos
Si ni fumas lo mejor es decirle que te lo vas a ahorrar en puticlub, en tres meses 1.800 con cubatas y demás.
A nosotros no nos da miedo ninguno. Primero porque tenemos un fondito de dinero que es INTOCABLE, así que si pasa algo podemos responder. Para mi esto es fundamental y lo llevamos a raja tabla. A mi me faltaron 300 euros para comprarme la bici que me gustaba y simplemente me compre otra. Ese dinero no se toca bajo ningún concepto. Segundo, ambos somos creyentes. Y en la Biblia pone: Dios proveerá
La compra de una bici nueva no es justificable es un capricho y si ahorrando algo semanalmente poco a poco la tendras --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207603,-3.632475
O sea, visto lo visto y resumiendo: Por que yo lo valgo y porque la vida son 2 días!!! No hay justificación que valga, o mejor dicho, hay cosas cuyo valor es incalculable, jaja... Voy a ir mirando regalos para la parienta que puedan mitigar los efectos secundarios. Salu2 cracks!
Yo dejé de fumar, me ahorro 1500 euros al año y me compre una rr 5.2... Ahora, visto que me mola la bici y tal pienso en gastarme 700en una nueva (y me sobra bici por todos lados). Seguro q podía gastarme más, y mi mujer es la primera que me lo sugiere si creo q es necesario (es un cielo), pero siendo objetivo creo que con eso tengo bastante y guardo el resto pa otras cosas, x ejemplo pa mi hijita que se lo merece más que yo (lo.disfruto más viéndola a ella feliz). En cualquier caso, cada cual sabe lo que (realmente) necesita y se puede permitir. Un dato, proporcionalmente, el coche más embargado en España es el Porsche cayenne... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Mi caso es peor, tengo 18 años y aunque tengo el dinero ahorrado, mis padres se rien en mi cara cuando les digo que quiero cambiar la bici por una que vale 1700 euros. Y eso que la mia ya tiene 5 años y esta completamente destrozada de usarla para algo un poco más extremo del que tenian pensado los señores del decathlon... Suerte con lo tuyo Outdoor, y que no haya muchos "efectos secundarios"
La bici te va a durar ¿tres?, ¿cuatro? años. Pon que la tienes tres años y la vendes por el 40% del precio de compra y que sales 70 veces al año. Cada salida te cuesta 5 más o menos. Ves que barata es? Ir al bar es más caro...
Porque yo lo valgo..... En serio, Echa cuentas de peluqueria, trapitos, zapatos, bolsos, cosmeticos, champus... ellas se gastan mas al año en esas cosas, asi que....(esto para los heteros, claro, ja ja). Siempre puedes recurrir a que te van a dejar pagarla poco a poco. Yo no tengo ya ese problema, ya que estoy recien separado, ahora el problema es la pasta.
Pues que mejor escusa que la salud, explicale a tu mujer la necesidad de tener una bici de 2000 euros en vez de una de 200 es que cuando vas bajando una trialera un poco ****** es tu integridad fisica que esta en juego, y que ese gasto te asegura que la bicicleta no se va a partir por la mitad cuando pilles una piedra. a fin de cuentas es la verdad. saludos
Cuando me compré mi primera bici "doble" y encima "usada, la "parienta" flipó y me dijo de tó. En aquél entonces pagué unos mil quinientos aprox... Como después de haber rodado unos mil y pico kilómetros en poco más de 4 meses y viendo que al final se quedaba algo "corta", decidí liarme la manta a la cabeza y me fui a por un buen "caramelo", eso sí, de mi talla :cuñao Pues bien, ese "caramelo" me tardó en llegar como unos siete meses (es lo que tiene comprarse algo a capricho) pero mientras, poco a poco fui comprando todos los componentes para poder montarla una vez tuviera el cuadro. Y no me arrepiento de haberlo hecho así. Sé que lo mio tiene algo de "capricho" (Coñe, que es una Yeti 575 mod. 2011 con talas 120-150 :babas ) pero de volver a hacerlo, lo haría sin dudar. A día de hoy todavía no he dicho cuanto me costó (y creo que nunca lo diré porque de saberlo, me mata fijo FIJO ), pero mis piernas no veas lo que agradecen!!! Recordando un término que escuché hace tiempo en un post de rutillas de enduro, es lo que tiene "el sentir el flow" :cuñao
Jajaja, de verdad chic@s, me estoy calentandooooooo!!! Se lo acabo de soltar a la parienta y... Aunque parezca mentira... Me ha dado la razon en que... La vida son 2 dias y hay que disfrutarla a tope... PD:... mirando bicis rigidas de carbono, que ****!
jajajjajajaja A por el Grafeno, ¿quién dijo carbono? jajajajja. Ahora un consejo en contrasentido, ponte un tope que sino nunca vas a parar de mirar bicis más buenas, y más buenas y más buenas.
Yo soy informático y siempre he trabajado rodeado de gente bastante geek, como es lógico. Un día en el trabajo, allá por el 2002 creo, un compañero de 21 años andaba dándole vueltas a comprarse una PDA (en aquel tiempo era un desembolso importante). Tras varios días sopesando pros y contras, es decir, autoconvenciéndose como estás haciendo tú, otro compañero de bastante más experiencia en la vida (doble de edad) le dijo: "Pero vamos a ver, es un aparato electrónico, tiene luces, tiene botones, hace cosas. ¡¡¿QUÉ MÁS DA QUE SIRVA PARA ALGO?!!" Y tenía toda la razón del mundo. Era un capricho con el que iba a ser feliz, ¿para qué darle más vueltas? Pues con la bici nueva lo mismo: tú vas a estar más feliz, vas a tener más ganas de salir, vas a estar más contento, no necesitas más justificación, mientras puedas permitírtelo, adelante, no hay nada que justificar (ni mucho menos autojustificar). Como te han dicho otros, la vida son dos días, mientras no te entrampes en créditos y guardes un pequeño colchón por si vienen mal dadas, disfruta del dinero que ya cuesta bastante ganarlo. Y si la media mandarina aún necesita razones, dile que al querer salir más con la burra nueva y ser más feliz en general vas a ser (aún) mejor en la cama
- querida, voy a comprar dos bici de 1000 euros, una para mi y otra para ti. - yo no quiero una en bici. - pues no te preocupes, entonces sólo comprare una de 2000 euros. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk