Sale tirao de precio!!! jajaja. Es que esos son los tipos de cáculos que hay que hacer, y además a eos hay que unir el "valor añadido" que supone salir con una buena bici respecto a hacerlo con una normalita... Algunos dirán que da igual, sin embargo, no es lo mismo, yo he probado diferentes bicis y la satisfacción que te produce una buena a una regulera cambian radicalmente... Salu2 crack! ;-)
La facilidad o dificultad para justificarlo no está en la cuantía en sí que te vayas a gastar sino en la disponibilidad económica que tengaís. Sinceramente ¿es ante tu parienta o ante tí mismo frente a quien tienes que justificar ese gasto? Para mí, con mi economía y aunque no tenga parienta. Un gasto de 1800-2000 que no se haya consensuado previamente con la pareja sería impensable. Eso sí, si tuviera una parienta y cada uno ingresáramos 6000 al mes como que se vería ya más de pecata minuta la cosa. Justificaciones, pués dentro de lo racional pocas se me ocurren: cuidar la salud, mejorar nivel, competir (si es que compites o tienes intención de hacerlo), si tu bicicleta actual está en mal estado y necesita invertir en reparaciones puedes utilizarlo como argumento, decir que te sale más rentable comprar una nueva en condiciones que no invertir el mismo dinero en mejorar la que tienes... Si uno no es muy aficionado a esto es dificil que entienda que se pueden gastar 1000, 2000, 3000... lo que sea en una bicicleta teniendolas desde 600 o menos, pero claro, es lo mismo que cuando compras un coche, cómo justificas que te vas a comprar ese que te gusta de 30000 si hay otros que por la mitad te van a dar el mismo servicio, o si te compras una cámara de fotos o de video, o un televisor, o un ordenador. Tú conocerás la forma de pensar de tu pareja, su forma de argumentar y racionalizar las cosas, aprovechate de ese conocimiento y busca los argumentos que mejor encajen con la manera en que funciona su cerebro. Un saludo.
gastarse lo que uno pueda permitirse,sea una bici de 300 como una de 3000 y lueo el cuerpo te lo agradecera esta inviertiendo en salud,
Primero la compras y una vez en casa le dices: El tendero me ha puesto una pistola en la cabeza y no he tenido eleccion cariño (si pones cara de pena mejor que mejor)
Si el verdadero problema biene despues de comprarla , que como te has gastado un paston pues tienes que darla uso ¿cuando la usas ? Sabados y Domingos normalmente ,Y ademas te lias con KDD con el grupillo,veras, en un año no la importa el precio la ba a dar patadas cada vez que la vea Lo del tabaco esta muy bien pero ,que vaya contigo a la tienda y que vea las que suelen tener espuestas de 2000 para arriba asi la que a ti te gusta parecera barata Un saludo y combencete totalmente que luego te pasa ,que te compras una mas barata y despues te tienes que gastar lo de la cara, porque la habras cagado. PD mirate las CANYON gran precio y buena calidad Te lo dice un CAÑYONERO
Buenas, desde algunos si que le hechan imaginación al asunto. A mi lo que me funciono fue lo de repartir caprichos, yo me compre la x-control 210 1200 con descuento por cambio de temporada... ella se hizo la depilación laser 1800 euros, conclusión la convencí que esa desigualdad no es justa asi que estoy mirando en compraventa una reba o sid apañaita y alguna cuche mas. :lool