a mi lo de las pegatinas si me gusta,aunque parezca recargado,que asi es,le da un toque competicion,yo en la DH4000 puse todas,las de CODA,SELLE...etc,rollo racing retro
El resultado en general me gusta, y todo a la velocidad del viento, pero lo que no me convence del todo son las pegatinas,pero a pesar de ello te ha quedado una restauracion muy apañada
gracias compañeros, aun me quedaban cosas por probar y las he puesto para ver como quedan... Aun conservaba la tija y potencia originales, son de la misma marca que el manillar, la tija es recta con un pelin de retroceso, apenas unos milimetros. Los adhesivos de sidi los he quitado, cuando los puse tampoco me convencian, recortarlos era un poco complicado, los filos blancos son inevitables en impresion digital, siempre se hace sobre vinilo blanco, los ploter que imprimen con color blanco ( lo normal es que impriman en cmyk y el blanco es color de fondo ) son muy caros y no suelen estar al alcance de la mayoria de empresas de rotulacion y no son tan rentables como los ploter normales por el precio que tienen, la del tubo de direccion me equivoque en la medida, como tengo que hacer otro juego mas adelante la hare mas pequeña y lo cambiare. Este juego lo saque con otras para un compañero de grupeta y he hay que las haya hecho tan pronto. de todas maneras por 10 € el juego de calcas no se puede pedir mas, de hecho las busque hechas ya pero a sido totalmente imposible. Ahora esta a excepcion de la direccion y la horquilla totalmente de serie. Visualmente creo que con todos los componentes en plata queda mas discreto, le falta el porta para redondear la cosa... Respecto al color tiene una explicacion, cuando pedi opinion sobre los tonos de verde entre otras cosas por que por las fotos es dificil acertar con el color exacto, aparte de a los compañeros del foro, pedi opinion a la jefa de diseño aqui presente en la instantanea que eligio el que mas le gusto de entre los dos tonos que dudaba, curiosamente hoy me he dado cuenta que es practicamente el mismo color que el de la equipacion de la grupeta con los que salgo ( 4 y alguno+ ) por lo que con la bici voy a ir muy conjuntado. Una de las cosas que tenia claro desde el principio en cuanto consegui la horquilla era que le iba a dar pleno uso a la bici y que esta y que recibiria uso cañero por lo que una de las prioridades en el tema de la pintura seria la resistencia de la misma, por eso aunque me limitara las opciones de color decidi casi desde el principio que pintaria en polvo al horno. A mi peque esta encantada y para mi eso le da un plus a la bici, de hecho ya llevamos tres dias que no hay manera de llevarla y traerla del colegio si no es montada en la bici "que le han pintado los reyes magos" jejejejejeje. Saludos!!!!
Muy guapa, un poco recargada pero no está nada mal y me gusta mucho más con la tija y la potencia originales En cuanto a las pegatinas... No se cómo sería la original, pero yo vería mejor las pegatinas del tubo horizontal en el diagonal y viceversa, la de beneton fuera y el head badge mucho más pequeño, pero bueno, aun así no está nada mal
Yo llevo mi Soukri forrao a pegatinas de espiderman, que le gustan al primogenito, y tan pancho oiga!! Decapa la potencia que tu y yo sabemos, en plata mejor. Mas vale , si es para usar, una pintura inexacta pero dura, que un pellejo veraniego muy fiel.
Muy de acuerdo con los tres! Y temas estéticos aparte, me gusta el montaje. La Manitou para mi es un acierto, igual que el conjunto de cambios y frenos. A disfrutarla!
Estas son las poquisimas fotos que he encontrado por internet de este modelo. Sobre esta base de imagenes he tenido que trabajar para hacer los adehsivos, en ninguna de ellas se podia ver el headbage original ni las letras pequeñas que van intercladas en el logo del modelo, por lo que vi en una foto de fs 12 creo que deberia ser racing geometry pero al no estar seguro he preferido no incluirlas, como puedes ver en el modelo que llevaba el mismo equipamiento que la mia ( 2ª foto ) con la horquilla marzocchi xc y frenos magura el logo de kästle va en el tubo horizontal y el logo del modelo en el diagonal. La pegatina de beneton la vi en modelos anteriores ( en las que van los logotipos al reves ) y me encanto por lo que decidi incorporarla, en estos modelos mas modernos llevan una casi pegada al pedalier en el tubo vertical con una inscripcion que no he podido ver debido a las bajas resoluciones de las fotos y que llevaban la bandera de la union europea que imagino que se referiria a que estaba frabricada en italia y que sinceramente no me atraia nada de nada por lo que preferi ponerle esta que ya pensaba poner en el diseño de camuflaje. Saludos!!!
Esta muy guapa compañero, y como esta montada seguro que muy ligera, si no esta por debajo de los 10 kg. poco le faltara... la mia no es tan ligera pero aun contando con mas de 1 kg. solo en el equipo de frenos que este por debajo de los 12 kg. no esta mal.... Hoy he recibido un paquetito y ya esta puesta la cosa, jejejeje. Son unos puños para el cambio gripshift shark tooth blanquitos, gracias al compañero @Centeno, tienes unas rutas y unas birras fresquitas cuando vengas por aqui. Y al volver esta tarde los he puesto, mañana con el headbage nuevo y mejor luz le haremos unas fotos mejores... Cuanta razon tenias compañero, un simple detalle como estos puños en blanco le quedan de muerte, ¡¡¡ Me encantan !!!. El agarre de estos shark tooth es fantastico, nada que ver con los puños negros que traen de serie. Tienen un tiempo y el color es mas marfil que blanco, pero la funcionalidad de estos con un grip muy superior superan con creces la estetica. El puesto de pilotaje ha ganado un monton, ahora puedo coger por los puños de cambio para llanear como si llevara una flaca. Aparte le he dado unos pequeños toques de rojo... A la espera estoy de que me llegue un botellero decente, a los adhesivos magura ya les he encontrado acomodo.... Ale, ya voy cantoso del todo, jijijijijiji. Este finde ya la estrenaremos con una ruta en condiciones, que ganas tengo!!!! Saludos!!!!
Preciosa compi! En efecto le quedan muy bien! El conjunto que hacen con la horquilla es muy guapo! Ha sido un placer enviartelos, ahora los puedo disfrutar viéndolos montados!
Eficaz, has probado ha llevar las manetas de freno mas hacia adentro? en mi bici las llevo tal que así...
Eficaz, realmente eres el rey de la ñapa como dice Yambo Buen curro. Tengo unos buenos amigos aquí en Valencia que trabajan con plotter de los que tiran tinta (yo diría pasta) blanca Y no salen nada caros, a ver si os enseño las pegatinas de Proflex que me están haciendo. A mí me las regalan porque trabajamos mucho para ellos y les hacemos favores, pero vamos, que no son nada caros. Usan el blanco también como base para dar opacidad a los colores sobre el transparente Saludos
Probe en una ocasion pero yo soy de los que van siempre con uno o dos dedos en la maneta ( mania de motero ) y me gusta llevarlo justo en la curva de la maneta, tambien que al ser de cuatro dedos la maneta se quedaria muy lejos y no me hace falta alejarla para hacer mas palanca, si algo no le falta a las manetas de estos magura es palanca, jejejeje. Aqui por desgracia las empresas que he visto en mi zona ninguno tiene de este tipo de ploters, todos usan roland pero sin blanco, de todas maneras los adhesivos estan bien, no me han salido nada caros y encima nisiquiera me han cobrado por el repetido y eso que ha sido un fallo de calculo mio. Espero ver pronto esa proflex, ¿ lleva una noolen ? me vuelven loco esas horquillas, me encantaria pillar una y ponersela a mi "frankie" jijijiji. bueno hoy ya con mejor luz le he hecho unas fotillos a la Kästle y con el headbage nuevo luce un poco mejor... El portabotella es para ver como queda el tipo de porta que quiero ponerle, creo que es el tipo que le va bien. Ahora hay mas verde en el frontal, el juego de los puños giratorios en blanco con la horquilla es perfecto, las fotos no le hacen justicia. Despues de haberlos provado un poco mas estos mud shark que se suponen que son para uso en condiciones de barro o metereleogia extrema van muy bien, se pueden coger haciendo menos fuerza que con los originales, mañana ya los provare con guantes, de momento la cosa promete. los tornillos con el "anodizado" casero, con barniz color tamiya. En cuanto me sea posible cambiare por tornilleria ya anodizada. Tambien tengo los fuelles originales de la horquilla, cuando toque mantenimiento los colocare a ver que tal quedan. es una de las pocas dudas que me quedan. La trasera de la bici me vuelve loco, los frenos le quedan muy brutos y contrastan mucho con los tirantes finitos, aveces me da miedo que la pontencia de los magura los doble o los rompa, menos mal que no son de plasticorro carbonatado... Empece pintando uno de prueba y ya no he podido parar... El headbage ya con su tamaño correcto. Y aqui las fauces de la bestia, de nuevo gracias @Centeno. Creo que ya la puedo dar por finalizada, tan solo me queda el portabidon, lo mas seguro que caiga el minoura de acero, este finde tomare la decision definitiva sobre que porta le pondre. Espero que os guste compañeros. Saludos!!!
Juasss... esta bici mejora por momentos! El headbadge es otra cosa, ahora esta muy bien! Ya sabes lo que te voy a decir: es el turno de los frenos!
Bueno pues pongo una fotillo de está mañana en su reestreno en el campo.... Hoy después de una preciosa ruta de 45 km. Por la zona de bañeres en la provincia de alicante ya la he provado a fondo. Unas sendas preciosas y con una divertidisima bajada hacia biar de 15km. En la que he podido exprimir tanto los.magura como el cuadro. Una gozada como se comporta. En la bajada seguía a un compañero con su specialized doble y le tenía que achuchar por que iba más despacio que yo. Jejeje. Los mud shark una gozada. Ni un sólo dolor por el esfuerzo como me pasaba con los negros de serie y al ser más gruesos en la zona de llaneo en la vía verde llevaba las manos encima como sí llevara una flaca. La verdad que.muy contento con la kastle. Saludos !!!!
dos cosillas,yo cuando me mandan una pegatina impresa con el borde en blanco,cojo un rotulador permanente del color que tenga el borde y lo pinto de canto,queda de cine.y lo otro es que estoy haciendo unas pruebas con una Absolute que he pillado,tiene muy buena pinta,pintura base amarilla,y de lejos y sin cubrir totalmente pintura verde fosforita de coches de Slot,y luego laca bicapa,de momento os dire que queda que flipas,ya pondre fotos con ella acabada.
Original el trasto Eficaz, original como el solo, asi en las primeras fotos el verde no me terminaba de convencer, ahora a medida que mas la veo mas me gusta. Curiosa la geometria de esas Kastle, ni sloopoing ni leches jeje Enhorabuena por la restauracion y a disfrutarla, que veo que no te has despistado.... S!
Pues la verdad es que la geometria es lo que me tiene enamorado de esta bici, no se si que los tirantes traseros esten tan altos tendra algo que ver pero cuando estoy subiendo por rampones importantes la rueda trasera no patina nada de nada, incluso cuando esta tan inclinada que tienes que sentarte en la punta del sillin he inclinado hacia delante y notas que la rueda delantera flota, pero aun asi te permite subir recto sin hacer eses, eso si, con los desarrollos que lleva cuesta un huevo subir, pero sufriendo sube... luego en bajadas estoy mas que gratamente sorprendido de la precision de la trazada, la bici obedece sin rechistar a lo que le mandas con el manillar, que el tubo horizontal no tenga apenas sloping ( vamos, ninguno, es una de carretera metida en el monte ) pues la verdad es que aveces facilita la tarea, es facil guiarlo usando la rodilla en la barra, es una gozada hacer una curva cerrada tumbando a muerte con la pierna apoyada en el tubo y con el otro pie por delante fuera del pedal... lo malo es cuando tienes que poner el pie en algun obstaculo subiendo en alguna trailera y da la casualidad que el pie va a un hoyo o la rueda delantera ya esta en el escalon, por fortuna es larga y por el momento no he tenido ningun encontronazo doloroso entre el tubo y mis nobles partes, pero vamos, que cerca ha estado, tocaremos acero por si acaso... las dos salidas a fondo que ya he hecho con ella la verdad es que tanto yo como los compañeros estan sorprendidos de como va este acerito, cuando la cosa va un poco hacia abajo por pista limpia es un gustazo meter el paellon del xt con el piñon de 11 y que con cuatro pedaladas los compañeros con las de 29 se tienen que emplear con sus "platillos" para seguirme, jijijijijijijiji. los frenos son una pasada, este sabado nos llovio buena parte de la salida y a excepcion del primer metro en el que las zapatas despejan el agua de la pista de frenado, frenan de miedo en mojado, es mas, en una de las frenadas casi salgo por orejas a aumentar de repente la aderencia de las zapatas al despejar el agua de la pista, en mojado tambien ha vuelto el clasico chirido de los frenos zapatas que sirve para que los cazadores sepan que vamos bajando por el sendero, jejejejejejeje. Saludos!!!