Compi las fundas aligator terminan yendo de pena y cuando se destensan quedan demasiado blandas no te lo recomiendo en absoluto yo lo estuve durante mucho tiempo y al final acabe quitando de las 2 o 3 bicis que tuve. De hecho por casa tendré algunos metros en negro y en rojo si las quieres probar me mandas un privado y te las regalo, pero mi consejo es que no lo hagas!
Precisamente estas fundas están ya usadas y de momento me funcionan bien, como he dicho están de prueba pero por lo que me han comentado con estos gripshift es necesario buenas fundas, y la verdad es que con estas el cambio a sido bastante notable. Siempre he usado fundas shimano, pero ya es la segunda vez que las tengo que cambiar en un año debido a que se les acumula el polvo, y entonces el cambio se volvia muyyy duro y al final de la ruta incluso con dolores de muñeca y dedo, tenia dos opciones o cables teflonados que son caros o probar otras fundas y estas me las regalaron para probarlas. Se que en el tema de las fundas para gipshift hay bastante controversia, ¿ cuales os van mejor compañeros ? Respecto a la posición de la potencia yo soy de los que prefieren cargar peso en el tren delantero y llevar una posición semi-racing yendo bastante inclinado hacia adelante, aunque no tanto como en una sunn... Los brazos me gusta llevarlos en linea recta con algo de flexión en los codos hacia afuera, son muchos años pilotando así y es como mas cómodo me encuentro en la bicicleta en el monte, de momento no necesito una bici doble de paseo.... Saludos!!!
Hola compi Las alligator de aluminio por eslabones yo las he tenido mucho tiempo al principio son muy suaves, pero son poco rígidas y termina yendo fatal... Yo uso unas jagwire como de kevlar trenzado que venden en el decathlon y son tipo convencional, son ultra rígidas y suaves y van de coña! El Kit completo esta tirado de precio.
Muchas gracias compañero, esta semana pillare un juego y las pondremos. El problema es sobretodo en la linea del cable del cambio, en el tirante trasero el cable va por delante en vez de por detrás por lo que recibe todo el polvo que levanta la rueda delantera y en poco tiempo aunque limpie el cable y lo lubrique la funda deja de ir por acumulación de polvo en el interior. Ya probé con topes con goma ( de esos que tienen un trocito de tubo en el extremo por donde entra el cable ) y no me funcionaron aunque retrasaban el problema, poco a poco con cada cambio el cable mete un poco de polvo dentro de la funda y al cabo de los meses termina por "frenar" el cable lo suficiente para que en un día con algo de barro se quede prácticamente bloqueado de lo duro que se queda. Llevo con estas fundas un mes con unas condiciones no muy favorables y siguen suaves, pero es evidente que ya has experimentado con ellas por lo que irán fuera lo mas pronto posible. Las jagwire las conozco en frenos pero no las he visto mucho en cambios, ¿ vienen con cables ? ¿ usan cable estándar o propio ? Saludos!!!
Buenas se vende el kit de cambio y el de freno. cada juego va con su cable aunque cualquier freno te funcionará. una cosa q hacia yo cuando me curraba la mecánica es soltar la camisa de alguno de los topes de vez en cuando y correr la camisa para poder engrasar y limpiar el cable en las partes q esta la camisa, no se tarda nada en hacer y aguanta todo mucho más. verás q en el juego de jagwire los agujeros de los topes de los cables que terminan las camisas son mínimos de tal manera que van a reducir mucho la entrada de porquería. Slds!
Bueno primera ruta con las piezas nuevas... La posición es mucho mejor, incluso me estoy planteando eliminar un separador. También he tenido que cambiar la trasmisión, la cadena no aguantaba mas y he tenido que meter un casette nuevo, el xt con una cadena usada pero mas nueva que la suya han viajado hacia la cannon donde recibirá un trato menos estresante. La verdad es que ahora es mucho mas usable, queda pendiente las fundas nuevas y eliminar los logos blancos de la potencia y la tija. Saludos!!!
Donde compraste el casquillo ese, porque la atajo tiene la potencia de 28mm y no encuentro manillar de esa medida, tendre que poner un manillar de 25,4 vamos lo normal
los tenia mi tendero habitual, son de la marca jl wenti, aqui los puedes ver. http://www.jlwenti.com/shop/category/componentes-manillares-208 Hay cosas muy interesantes en su web Ciertamente me gusta como le queda el rojo pero lo mas seguro es que le quite los logos, son demasiado grandes para mi gusto, aunque he de reconcer que la tipografia ni le queda mal, es casi el mismo tipo de fuente de la letra que la de las kastle. Saludos!!!